Recomendaciones para la afición Tigre en su viaje a San Luis

Con la finalidad de que la "invasión tigre" a San Luis se lleve con el mayor orden posible y para garantizar la seguridad de los casi 25 mil aficionados felinos que realizarán el viaje a la...
 Con la finalidad de que la "invasión tigre" a San Luis se lleve con el mayor orden posible y para garantizar la seguridad de los casi 25 mil aficionados felinos que realizarán el viaje a la capital potosina.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Se dio a conocer una lista de objetos que no se podrán ingresar al Estadio Alfonso Lastras
  • También se especificó el punto de reunión de la afición visitante al llegar a la capital potosina

Con la finalidad de que la “invasión tigre” a San Luis se lleve con el mayor orden posible y para garantizar la seguridad de los casi 25 mil aficionados felinos que realizarán el viaje a la capital potosina, la directiva de los Reales en coordinación con las autoridades municipales, dieron a conocer una serie de recomendaciones y restricciones para evitar cualquier tipo de contratiempos o incidentes, antes, durante y después del juego correspondiente a la J10, entre San Luis y Tigres.

Para el conocimiento de los aficionados auriazules, quedará estrictamente prohibido el ingreso al Estadio Alfonso Lastras de cualquier tipo de instrumentos musicales, banderas, astas, mantas, trapos, sombrillas, rollos de papel, objetos punzocortantes, alimentos, bebidas, envases, mochilas, hebillas de cinturón, máscaras o pañuelos, pólvora y cualquier objeto que pueda ser utilizado como proyectil, ya sean pilas, maquillaje o encendedores.

El punto de reunión de los autobuses que trasladarán a los seguidores auriazules a su llegada a la ciudad de San Luis Potosí, será el Parque Tangamanga eI en cual será adecuado con lo necesario para la espera antes de ser conducidos con escolta policial hacia el inmueble donde se realizará el juego.

Quedó establecido que las parrilladas en las inmediaciones del Alfonso Lastras quedan prohibidas, sin embargo se podrán realizar en el Parque Tangamanga, previo a la salida hacia el estadio, con el tiempo suficiente para evitar cualquier retraso.

Además también se pedirá que los seguidores de Tigres permanezcan en el interior del inmueble hasta 20 minutos después de concluir el encuentro, para después salir escoltados nuevamente por parte de la policía de San Luis y así salvaguardar la integridad de cada uno de los miles de hinchas que acudirán a esta invasión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×