Tengo que pesar más: Jesús Sánchez

Con el compromiso firme de tener mayor peso específico a la ofensiva con el Guadalajara, el volante sonorense Jesús Sánchez, reconoció que le ha hecho falta hacerse sentir en el equipo, a pesar de...
sanchez07demar.mov
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Asumió el compromiso de mejorar y ser protagonista en la cancha

Con el compromiso firme de tener mayor peso específico a la ofensiva con el Guadalajara, el volante sonorense Jesús Sánchez, reconoció que le ha hecho falta hacerse sentir en el equipo, a pesar de que ha tenido continuidad con el once de Benjamín Galindo.

El de Caborca, reconoció que le ha faltado estar al nivel futbolístico que desea, y aparecer por sorpresa en los momentos en que se le necesita.

“Sí, sin duda de parte del ataque tengo que pesar más, estoy consciente de ello. Me faltan muchas cosas, estoy trabajando fuerte para aprovechar los espacios que abren Rafa (Márquez Lugo) y Miguel (Sabah), trabajamos para aportar lo que ellos desean y lo que el profe quiere”, reconoció el volante derecho del Guadalajara este jueves.

"Sí, sin duda de parte del ataque tengo que pesar más, estoy consciente de ello. Me faltan muchas cosas, estoy trabajando fuerte para aprovechar "

Uno de los factores en los cuales se mide su falta de peso específico, es en su sequía de asistencias para sus compañeros. En este torneo, el “Chapo” ha estado inédito, solo Erick Torres y Miguel Ponce han asistido a sus compañeros.

“Obviamente sabemos que son hombres capaces pero que no puede recaer todo en ellos, tenemos que variar el ataque, mejorar muchas cosas, ayudar más nosotros los volantes, seguir trabajando y aportar más”, insistió el sonorense.

-¿Cómo evaluarías tu desempeño en el torneo? -“De calificación no sé, yo trato de esforzarme cada día, partido a partido, a lo mejor no con el protagonismo que quisiera pero trabajo al 100 por ciento, me entrego y cuando no salen las cosas, creo que eso es lo que te saca a flote”, reconoció.

Sobre el encuentro ante Pachuca, rival a enfrentar el próximo domingo, en el marco de la Jornada 10 del torneo Clausura, señaló que le preocupa más lo que Chivas pueda desarrollar futbolísticamente en el campo.

“Es un rival complicado es muy equilibrado, tiene buenos jugadores de mucha calidad, pero nos preocupamos por lo nuestro por hacer un partido bueno el domingo, sacar los tres puntos y darle una alegría a la gente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×