Triunfo en CONCACAF, levantó el ánimo a Rayados

Tras estar en crisis de resultados en la Liga MX, en Rayados el triunfo ante Xelajú en CONCACAF en el primer capítulo de los Cuartos de Final de Ida, cayó como una gran inyección anímica para lo...
Tras estar en crisis de resultados en la Liga MX, en Rayados el triunfo ante Xelajú en CONCACAF en el primer capítulo de los Cuartos de Final de Ida, cayó como una gran inyección anímica para lo que resta del semestre.
 Tras estar en crisis de resultados en la Liga MX, en Rayados el triunfo ante Xelajú en CONCACAF en el primer capítulo de los Cuartos de Final de Ida, cayó como una gran inyección anímica para lo que resta del semestre.
Apodaca, Nuevo León, México -
  • Vucetich reconoció que Rayados no jugó bien ante Xelajú

Tras estar en crisis de resultados en la Liga MX, en Rayados el triunfo ante Xelajú en CONCACAF en el primer capítulo de los Cuartos de Final de Ida, cayó como una gran inyección anímica para lo que resta del semestre.   Si bien, Víctor Manuel Vucetich, timonel de Rayados, aceptó que no se hizo el mejor funcionamiento, subrayó que sí se valora el resultado, ya que los pone con medio pie en la siguiente fase.   "Estamos tranquilos, (fue) un partido que teníamos que salir a ganar y traernos los tres puntos y eso se logró.   "Estamos tranquilos, (fue) un partido que teníamos que salir a ganar y traernos los tres puntos y eso se logró" "No fue un partido extraordinario, se trabajó, se peleó con mucha actitud, el resultado es el que nos deja tranquilos", puntualizó.   -¿Hay confianza para levantar en Liga?- "Siempre ha existido esa confianza, el equipo ha trabajado, sabemos que no se han dado los resultados, pero el equipo está bien.   "Hay que jugar cada semana o cada encuentro, y estamos en esa constante idea de qué hacer, de jugar mejor y buscar resultados", lanzó. BASANTA MERECE LLAMADO A LA ALBICELESTE   Para el timonel albiazul, la convocatoria de José María Basanta al seleccionado Albiceleste, es muy merecida, y a su juicio, "Chema" llega ahí a través de su trabajo gestado a lo largo de sus diez años de carrera.   "La convocatoria es un premio al trabajo que ha hecho, un periodo largo con el equipo Monterrey, es una satisfacción para todos, y por supuesto es un gran logro para él.   "A José lo han estado observando no nada más desde ahorita, el nombramiento a José es por un seguimiento que le han hecho y que tiene las condiciones, no es cuestión del momento que atraviesa, es por la capacidad que tiene el jugador", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×