A Guzmán lo respeto fuera de la cancha: 'Chato' Rodríguez

Juan Pablo Rodríguez reconoció el profundo agradecimiento que siente por Daniel Guzmán, Director Técnico que lo llevó a Santos Laguna, equipo con el que tuvo un resurgimiento importante y con el...
 Juan Pablo Rodríguez reconoció el profundo agradecimiento que siente por Daniel Guzmán, Director Técnico que lo llevó a Santos Laguna, equipo con el que tuvo un resurgimiento importante y con el que se coronó campeón en un par de ocasiones.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Reconoció agradecimiento al “Travieso”
  • Rentería acepta mal momento

Juan Pablo Rodríguez reconoció el profundo agradecimiento que siente por Daniel Guzmán, Director Técnico que lo llevó a Santos Laguna, equipo con el que tuvo un resurgimiento importante y con el que se coronó campeón en un par de ocasiones.

Sin embargo, aseguró que todo ese cariño por su ex entrenador es algo que se queda afuera de la cancha, puesto que solamente piensa en vencerlo para colarse dentro de los primeros de la tabla de posiciones.

“Es un buen amigo, es la persona que me trajo acá y por eso estoy muy agradecido pero con todo el respeto, dentro de la cancha queremos ganar, queremos sumar tres puntos sin importar quién esté en el otro banquillo”.

"Es un buen amigo, es la persona que me trajo acá y por eso estoy muy agradecido pero con todo el respeto, dentro de la cancha queremos ganar"

“Ya dentro de la cancha cada quien defenderá sus colores y queremos ganar. Sí es un buen amigo y estoy muy agradecido con él, pero eso se lo demostraré fuera de la cancha porque dentro me debo a Santos”.

Comentó que la victoria ante Atlante es ahora más necesaria que nunca puesto que la competencia se está cerrando cada vez más.

“Está muy cerrado el torneo, puedes perder uno y salirte de la zona de calificación o ganar y meterte en la parte de arriba.

Ahorita lo que queremos es ganar, estamos en casa y queremos jugar bien, mejorando lo que hemos hecho en partidos anteriores”.

Por su parte el atacante colombiano Andrés Rentería admitió que ha batallado más de lo esperado para adaptarse al futbol mexicano.

“No me siento muy bien, pero cada día voy a prepararme bien, voy conociendo más al futbol mexicano para demostrar lo mío”.

“Yo creo que todavía me falta, tengo que demostrar más y para eso me estoy preparando. Tenía en mente otra cosa pero me ha tocado superar las cosas, mientras me vaya sintiendo mejor se irá demostrando mi futbol, que es lo más importante”.

Declaró que en cuanto logre anotar las cosas cambiarán ya que ganará en confianza y podrá mostrar mejor sus cualidades.

“Ya vendrá pronto, yo sigo trabajando muy duro y esperando la oportunidad para anotar. Ya los nervios se están superando, yo vine a hacer mi trabajo y espero aprovechar mi oportunidad de mostrar mi futbol”, puntualizó el cafetalero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×