Atlas quiere renovación del 'Jefe' Boy

Entre los proyectos deportivos que quieren darle continuidad en Atlas, la de prolongarle contrato a Tomás Boy, a quien se le termina contrato en el mes de mayo, es prioridad.
 Entre los proyectos deportivos que quieren darle continuidad en Atlas, la de prolongarle contrato a Tomás Boy, a quien se le termina contrato en el mes de mayo, es prioridad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En las próximas semanas buscarán avanzar en el tema con el estratega

Entre los proyectos deportivos que quieren darle continuidad en Atlas, la de prolongarle contrato a Tomás Boy, a quien se le termina contrato en el mes de mayo, es prioridad. La idea que tiene la Directiva de los Zorros es la de buscar apalabrar al estratega para que siga dirigiendo al equipo por lo menos dos años más.   Para mayo, se efectuarán elecciones en la institución rojinegra y Víctor Flores se perfila para quedar como Presidente del club y quiere continuidad en el banquillo, y más porque el que llegue a la presidencia de la institución ya tendrá cuatro años de trabajo y no dos, como venía siendo.   "La idea es tener proyectos con continuidad y la del técnico es de una de ellas. La recomendación es darle continuidad al trabajo de Tomás" “La idea es tener proyectos con continuidad y la del técnico es de una de ellas. La recomendación que tenemos, sea o no yo Presidente del club, es que debemos darle continuidad al trabajo que viene haciendo Tomás. Lo ideal es buscar renovarle contrato y vamos a intentar hacerlo. En estos momentos no hemos platicado en forma con Tomás sobre el tema, pero lo vamos hacer, y seguramente será en las próximas semanas”, expresó Flores Cosío.   En estos momentos, para el Vicepresidente de Atlas y responsable del área de futbol, no existe ninguna duda que, de quedar como el mandamás del club, su objetivo es la permanencia de Boy.   “No tengo ninguna duda que en estos momentos, y sin dudarlo, lo ideal es que Tomás siga con nosotros, y buscaremos la forma de que eso se dé. Es un gran técnico, ya lo ha demostrado y una de las cosas que debemos aprender es darle continuidad a los proyectos, cosa que no hemos hecho por mucho tiempo”.   Y la intención de renovarle contrato a Tomás Boy se genera para evitar que equipos que no pasan por buen momento lo pretenda para sus banquillos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×