Ausencia de Fabián pesará en Chivas: 'Kevin' Rojas

El lateral de los Tuzos del Pachuca, Óscar Rojas consideró que aunque las Chivas tienen plantel para suplir a Marco Fabián, su ausencia en el partido de este domingo sí le pesará al equipo...
 El lateral de los Tuzos del Pachuca, Óscar Rojas consideró que aunque las Chivas tienen plantel para suplir a Marco Fabián, su ausencia en el partido de este domingo sí le pesará al equipo dirigido por Benjamín Galindo.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • El defensa dijo que aunque ya no juega en América aún siente odio deportivo hacia el Rebaño

El lateral de los Tuzos del Pachuca, Óscar Rojas consideró que aunque las Chivas tienen plantel para suplir a Marco Fabián, su ausencia en el partido de este domingo sí le pesará al equipo dirigido por Benjamín Galindo, que no contará con el delantero por  los próximos tres juegos del Clausura 2013. “La realidad es que es un jugador que marca diferencia, pero yo creo que la gente que está va a tratar de suplirlo de la mejor forma; su ausencia le va a pesar un poco, pero tienen gente rápida arriba que puede marcar la diferencia”.

"La realidad es que es un jugador que marca diferencia, pero yo creo que la gente que está va a tratar de suplirlo de la mejor forma"

Con o sin el 10 del Rebaño, el “Kevin” reconoció que la escuadra rojiblanca no será fácil de vencer ya que, aunque no tuvo un buen arranque de temporada, en las últimas jornadas viene levantado su nivel. “Es un equipo que si bien al inicio del torneo no se encontraba, ahora ha ido tomando un estilo de juego, no han perdido en varios partidos entonces eso lo hace complicado; ellos igual están necesitados de puntos y eso va a hacer más difícil el encuentro”. El jugador surgido de las Fuerzas Básicas del América señaló que pese a que ya no pertenece a las Águilas, el odio deportivo hacia el conjunto tapatío sigue intacto. “En el equipo donde estaba viví muchas cosas, rivalidades sobre todo con ese equipo (Chivas), pero es un odio cien por ciento deportivo el que uno siente. “Hay ahora cuatro partidos donde yo disfruto de una manera más especial que otros, sin lugar a dudas enfrentar a Chivas es uno de ellos, ahora con Pachuca lo voy a tratar de vivir de la misma manera”. Después del duelo ante el Rebaño, los Tuzos del Pachuca tendrán un calendario complicado con juegos ante Puebla, León, Pumas y Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×