Britos espera un partido abierto ante Rayados

Al terminar la práctica vespertina en la Casa Club, La Fiera viajó este viernes a Monterrey con la consigna de traerse los primeros puntos fuera de casa.
 Al terminar la práctica vespertina en la Casa Club, La Fiera viajó este viernes a Monterrey con la consigna de traerse los primeros puntos fuera de casa.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • León busca sus primeros puntos fuera de casa
  • Britos es el delantero más productivo de La Fiera

Al terminar la práctica vespertina en la Casa Club, La Fiera viajó este viernes a Monterrey con la consigna de traerse los primeros puntos fuera de casa. La tarea para el equipo de Gustavo Matosas no será fácil, ya que como visitante la producción en la ofensiva se ha visto disminuida y además, se medirán ante un cuadro de rayados que de igual forma está urgido por sumar. El uruguayo Matías Britos reconoció lo complejo de esta visita al norte del país, aunque reconoce que la propuesta ofensiva del conjunto de Vucetich puede beneficiar a un León acostumbrado a atacar. “Creo que va a ser una partido mucho más de ida y vuelta, en donde ellos van a salir a proponer y nosotros también; va a ser un partido como nos gusta a nosotros en donde los dos equipos proponen, dejan espacios y el que aproveche mejor es el que va a ganar”. “Esto sin duda va a beneficiar al León, porque cuando un equipo te propone, te permite aprovechar sus espacios y tener más espacios para jugar, para poder atacar rápido y con más agresividad que es lo que nos gusta a nosotros”. Y pese a que los números fuera de casa ponen como favorito al cuadro de Monterrey, Britos aseguró que León tiene los argumentos suficientes para revertir los malos resultados de este Clausura. “Nosotros tenemos muchas ganas de salir adelante y creo que lo hemos demostrado siempre, el equipo de tiene muchas ganas y para eso hay que ponerle mucho empeño no solo en los entrenamientos sino también en los partidos. Las cosas no se han dado pero el ánimo no ha decaído y esa es el arma fundamental para poder sacar el equipo adelante”, señaló el uruguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×