Busca 'Travieso' acabar con paternidad de Santos

Daniel Guzmán quiere terminar con la racha sin ganar del Atlante en la Comarca Lagunera, aquella que él mismo fomentó cuando dirigía a Santos.
 Daniel Guzmán quiere terminar con la racha sin ganar del Atlante en la Comarca Lagunera, aquella que él mismo fomentó cuando dirigía a Santos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Atlante no vence en la Laguna desde el Clausura 2006
  • 'Travieso' Guzmán ganó el título con Santos en 2008

Daniel Guzmán quiere terminar con la racha sin ganar del Atlante en la Comarca Lagunera, aquella que él mismo fomentó cuando dirigía a Santos. Con un Atlante hundido en la Tabla General en el lugar 15 de 18, el entrenador del Atlante espera acabar con la paternidad de Santos en el TSM ya que los Potros no vencen desde 2006. “Nos motiva lo que hicimos en la Copa –Clasificar a Cuartos- los muchachos lo han hecho y vamos con una ilusión de tratar de revertir la historia en la cancha de Santos. “Ellos llevan la jerarquía arriba de nosotros, vamos con esa ilusión y ojalá se dé esa oportunidad de cambiarla”, dijo en su paso por la Ciudad de México antes de viajar a Torreón. Para el “Travieso” Guzmán, no hay un significado especial en derrotar a los albiverdes luego de que fue cesado de ese equipo cuando había logrado salvarlos del descenso, ganar el título de 2008 y pelear las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. “Significarían tres puntos, en este momento el equipo necesita los tres puntos y si se da en esa cancha va a ser una inyección anímica”, apuntó. Sobre la situación de los Potros de Hierro aseguró que atraviesan por una transición tras la salida de Ricardo Lavolpe del banquillo y eso ha afectado el desempeño del equipo. “Nos frustra el no ganar, nos duele el no conseguir puntos por le plantel que tenemos pero eso se va a corregir”, comentó. Confió en su delantera para poder doblegar a la zaga santista que encabeza Felipe Baloy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×