'Chicharito' debe tener mucha paciencia: Tomás Balcázar

Tras la nula participación de Javier Hernández Balcázar con el Manchester United en la eliminatoria ante el Real Madrid por los Octavos de Final de la Champions League, llevó a su abuelo Tomás...
 Tras la nula participación de Javier Hernández Balcázar con el Manchester United en la eliminatoria ante el Real Madrid por los Octavos de Final de la Champions League, llevó a su abuelo Tomás Balcázar a "amenazar" con golpear a Sir Alex Feruson.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • El abuelo de Hernández "amenazó" con golpear a Ferguson

Tras la nula participación de Javier Hernández Balcázar con el Manchester United en la eliminatoria ante el Real Madrid por los Octavos de Final de la Champions League, llevó a su abuelo Tomás Balcázar a "amenazar" con golpear a Sir Alex Feruson. El ex delantero de las Chivas y parte del Campeonísimo bromeó con los medios de comunicación al ser cuestionado por el momento que vive su nieto, aunque apeló a la paciencia para aconsejar a "Chicharito" de cara a la recta final de la actual Temporada europea. "Yo quisiera ir a pegarle al señor", dijo entre risas Tomás Balcázar. El señor (Ferguson) tiene su manera de manejar a los jugadores y como ejemplo está el japonés que hizo tres goles (Kagawa) y no lo puso ni siquiera a calentar. "(Javier) debe tener mucha paciencia y la tiene. Ahora con la Selección es darlo todo como lo hace todas las veces que actúa", expresó el ex futbolista. "(Javier) debe tener mucha paciencia y la tiene. Ahora con la Selección es darlo todo como lo hace todas las veces que actúa" Sobre el homenaje que este viernes recibió "Chava" Reyes y los integrantes del Campeonísimo, Balcázar expresó su alegría y destacó la forma de ser del recién fallecido ex delantero de las Chivas. "No sé qué tanto lo merezcamos pero me voy contento, muy contento. Es un gran reconocimiento para todo el grupo. Lo mejor es que "Chava" recibió un homenaje en vida con la introducción al Salón de la Fama porque tuvo la oportunidad de disfrutar toda esa emoción que se siente al ser miembro. "Como persona era uno de los más grandes que ha tenido el futbol de México juntó con Héctor Hernández porque te hacían la vida más fácil y más tranquila al estar bromeando", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×