Dejamos que creciera América: Carlos Bustos

El técnico de Monarcas Morelia, Carlos Bustos, indicó al hace el análisis del encuentro en que su equipo empató la noche de hoy ante las Águilas del América, que dejaron crecer al equipo...
CarlosBustosvsamerica.mov
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México -
  • Reconoció que la expulsión le cambió el rumbo al partido

El técnico de Monarcas Morelia, Carlos Bustos, indicó al hace el análisis del encuentro en que su equipo empató la noche de hoy ante las Águilas del América, que dejaron crecer al equipo capitalino, al cual pudieron dominar desde el inicio, y se capitalizó con un gol en el primer minuto de juego.

“Un partido complicado, tuvo diferentes momentos el juego, a veces los partidos tienen circunstancias diferentes que cambie el dominio de un equipo y de otro. Arrancamos bien y perdimos precisión en las salidas y permitimos que ellos crecieran. Con uno menos, el desarrollo del juego fue diferente”, reconoció.

"Arrancamos bien y perdimos precisión en las salidas y permitimos que ellos crecieran. Con uno menos, el desarrollo del juego fue diferente"

Sobre la expulsión que sufrió Monarcas, su equipo retomó el sendero de la indisciplina, pues Federico Vilar fue el sexto expulsado por parte de los michoacanos en lo que va del torneo. El argentino matizó este hecho.

“Los jugadores están conscientes y lo hablamos antes del juego. Es una jugada típica de un partido cuando van a convertir, el arquero trata de evitar el gol”, señaló el estratega cordobés.

Sobre la jugada del penal que cobró el árbitro Paul Delgadillo, evitó profundizar, pues aún no cuenta con los argumentos suficientes para emitir un juicio.

“La verdad no puedo opinar correctamente porque me hubiera gustado ver las jugadas, la del penal me pareció apretada pero me dijeron que estaban bien habilitados los jugadores del América”, consignó.

Finalmente, subrayó que en los tres partidos en que ha dirigido, ante ninguno de los rivales se perfilaba como superior, y terminó sacando buenos resultados.

“Me han demostrado que ante ninguno de los rivales éramos favoritos y en los tres partidos hemos jugamos bien, este equipo puede jugar de igual a igual, vamos a pelear por clasificar”, consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×