El partido del morbo será ante Cruz Azul: 'Profe' Cruz

Para José Guadalupe Cruz, Cruz Azul y Jaguares se medirán en el partido del morbo de la jornada, el cual pone en juego más de tres puntos.
 Para José Guadalupe Cruz, Cruz Azul y Jaguares se medirán en el partido del morbo de la jornada, el cual pone en juego más de tres puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cruz Azul y Jaguares se juegan sus posibilidades en el torneo
  • José Guadalupe Cruz se siente respaldado por la directiva

Para José Guadalupe Cruz, Cruz Azul y Jaguares se medirán en el partido del morbo de la jornada, el cual pone en juego más de tres puntos.   Luego de las campañas irregulares de ambos equipos, que los ubican fuera de la zona de clasificación a la Liguilla, el trabajo de Guillermo Vázquez como entrenador celeste y del propio Cruz con los de Chiapas está bajo la lupa y por eso genera dicha expectación.   “Es un partido con morbo pero la verdad lo dejo a un lado, me enfoco en lo que es el resultado y sacar la victoria”, dijo el “Profe” Cruz a su llegada a la Ciudad de México para concentrarse previo al duelo en el Estadio Azul.   "Es un partido con morbo pero la verdad lo dejo a un lado, me enfoco en lo que es el resultado y sacar la victoria" Cruz explicó que su contrato finaliza la siguiente campaña y aunque está “preparado para todo” externó su confianza en la directiva de Jaguares independientemente del resultado de este sábado.   “La realidad es que esto es parte del futbol, a veces se está en una racha positiva, todo mundo te reconoce y cuando las cosas no van bien, también está en entredicho tu continuidad.   “Acá los más importante, y siempre lo resalto, es la seguridad que tiene la directiva en el proyecto y la confianza que tienen”, comentó.   Sin embargo, el entrenador de Jaguares ve posibilidades de su equipo para derrotar a los celestes ahora que Christian Giménez se lesionó de la rodilla y se perderá las siguientes cuatro jornadas.   “Pienso que afecta a Cruz Azul porque basta ver los números, uno de los mejores anotadores de Cruz Azul, el que más pases da, el balón parado es muy peligroso, sin duda va a ser una ausencia muy importante para ellos pero no definitiva”   Consideró que la Liga no la han perdido del todo pese a estar ubicados en penúltimo lugar con cinco puntos y por eso adelantó que jugará “con lo mejor que tengo” ante los celestes.   Además, al “Profe” sí le interesa pelear por la Copa MX, primero en los Cuartos de Final ante La Máquina celeste, aunque sea con jóvenes pues el calendario de Jaguares es muy justo ya que el viernes vuelven a jugar pero ahora ante Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×