En Rayados todavía hay fe de llegar a la Liguilla: César Delgado

Debido a la crisis de resultados que viven Rayados y León en el C2013, y la cual los tienen alejados de la zona de Liguilla, el cotejo que los enfrenta en esta fecha será muy disputado para César...
 Debido a la crisis de resultados que viven Rayados y León en el C2013, y la cual los tienen alejados de la zona de Liguilla, el cotejo que los enfrenta en esta fecha será muy disputado para César Delgado.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • “Chelito” subrayó que hay que ganar ante León para escalar lugares y poder pensar en clasificar a la Fase Final
  • El argentino auguró un duelo de ida y vuelta frente a León

Debido a la crisis de resultados que viven Rayados y León en el C2013, y la cual los tienen alejados de la zona de Liguilla, el cotejo que los enfrenta en esta fecha será muy disputado para César Delgado. La Pandilla se encuentra encima de La Fiera al sumar 10 puntos, cinco más que León, aunque las estadísticas marcan que ambos están muy lejos de vivir  sus épocas de gloria.   “Todos los partidos son complicados, diferentes, duros, si bien nosotros tenemos que salir a buscar porque lo necesitamos, ellos también.   "Todos los partidos son complicados, diferentes, duros, si bien nosotros tenemos que salir a buscar porque lo necesitamos, ellos también" “Sabemos que ellos salen a proponer a no esperar tanto, entonces siento que va ser de un partido ida y vuelta, y nosotros estar concentrados en todas las líneas para no sufrir”, declaró.   “Chelito” sabe que si Monterrey desea entrar a la Liguilla, ya no hay margen de error; así que el triunfo es prioritario, ya después se irá viendo cómo se acomoda la Tabla General.   “No pensamos en perder, somos conscientes, esperamos hacer un gran partido, hacer lo mejor para ganar.   “Después del partido se verá cómo termina todo, lo importante mañana es ganar o ganar para tener esa esperanza  de poder llegar a la clasificación”, indicó.   Pese a que los albiazules no han caminado de la forma deseada en la Liga MX, Delgado resaltó que el equipo está asociado firmemente para levantar.   “Estamos bien, en el entorno hay mucha alegría, sabemos que no es situación linda y no teníamos pensando estar en esta situación, pero sabemos que unidos lo vamos a sacar adelante.   “No damos nada por perdido y estando todos juntos vamos a sacar esto porque hay equipo, jugadores, y porque estamos muy comprometidos con lo que queremos”, apuntó.   Ante los Panzas Verdes, el 19 albiazul indicó que deberán ser precisos con la esférica, y más a la hora que se les presenten las oportunidades para marcar.   “Hay que tener mayor concentración en lo que se ha trabajado que es la definición, en el último pase, erramos muchos pases, por ahí caemos en desesperación de ir para adelante.   “Hay que buscar jugar por afuera, tener más paciencia, es lo que tenemos que mejorar, ojalá nos encontremos rápido para poder abrir los partidos y tener mucha tenencia de pelota”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×