La Fiera no viajó a Monterrey

Por fallas mecánicas en el avión, León no pudo salir del Aeropuerto Internacional del Bajío para el duelo de este sábado en Monterrey.
 Por fallas mecánicas en el avión, León no pudo salir del Aeropuerto Internacional del Bajío para el duelo de este sábado en Monterrey.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • La Federación y el Club Monterrey ya fueron avisados
  • Por casi dos horas el equipo esperó la salida de su vuelo

Por fallas mecánicas en el avión, León no pudo salir del Aeropuerto Internacional del Bajío para el duelo de este sábado en Monterrey. El equipo de Gustavo Matosas permaneció más de dos horas esperando una respuesta de la aerolínea, que finalmente decidió programar nuevamente su salida hasta las 7 de la mañana del sábado. El vuelo estaba programado para las 8 de la noche con la empresa Aeroméxico, pero por cuestiones de seguridad finalmente fue cancelado. Rodrigo Fernández, Director Deportivo del Club León, explicó que el conjunto esmeralda no tendrá problemas con el reglamento de la Liga, ya que inmediatamente fueron avisados. “Ya se habló con la gente de la Federación y con la gente de Monterrey, saben del problema y que por cuestión de seguridad no pudimos viajar. Nosotros hicimos también el reporte con Aeroméxico para tener el respaldo”, comentó el directivo. De acuerdo al artículo 42 del reglamento de competencia de la Liga MX, “Es obligación de los Clubes que participan en los Torneos Apertura 2012 y Clausura 2013 estar en la plaza del Club local y zona conurbada, cuando menos con 8 horas de anticipación al horario programado del partido, por lo que aquellos Clubes que no cumplan con esta obligación, serán sancionados según lo dispuesto en el artículo 3 inciso i) del Apéndice I del presente Reglamento”. Este sábado León estaría llegando al norte del país antes de las 9 de la mañana, casi 10 horas antes del encuentro ante los rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×