Multa Comisión Disciplinaria a Tomás Boy

Las críticas de Tomás Boy contra el árbitro Marco Rodríguez serán sancionadas con 1000 días de salario mínimo equivalentes a a 64 mil 760 pesos.
 Las críticas de Tomás Boy contra el árbitro Marco Rodríguez serán sancionadas con 1000 días de salario mínimo equivalentes a a 64 mil 760 pesos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador deberá pagar 1000 días de salario mínimo
  • El DT no pudo sustentar las declaraciones contra Marco Rodríguez

Las críticas de Tomás Boy contra el árbitro Marco Rodríguez serán sancionadas con 1000 días de salario mínimo equivalentes a a 64 mil 760 pesos. Así lo dictaminó la Comisión Disciplinaria en su resolución del procedimiento de investigación contra el entrenador del Atlas luego de las declaraciones emitidas el 26 de febrero contra el juez central a que llamó "mentiroso". La sanción corresponde a los artículos 1, 2, Apéndice I artículos 1,2,3,5,6,8,9 y demás relativos y aplicables del Reglamento de Sanciones, establece el comunicado enviado por la comisión. También basaron su resolución en los artículos 78, 83 y 84 del Estatuto Social para multarlo por no poder sustentar sus declaraciones en las que además afirmó que “(Rodríguez) falseó la cédula” del partido entre su club y los Gallos del Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×