Nada tapa el mal torneo de Liga: Kikín

Francisco Fonseca celebra el pase del Atlante a Cuartos de Final de la Copa MX, pero ese buen paso en el certamen copero no ocultará la irregularidad en la Liga que los tiene en el lugar 15.
 Francisco Fonseca celebra el pase del Atlante a Cuartos de Final de la Copa MX, pero ese buen paso en el certamen copero no ocultará la irregularidad en la Liga que los tiene en el lugar 15.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero asegura que la clasificación de Copa no ayuda en la Liga

Francisco Fonseca celebra el pase del Atlante a Cuartos de Final de la Copa MX, pero ese buen paso en el certamen copero no ocultará la irregularidad en la Liga que los tiene en el lugar 15.

“El objetivo era estar bien en los dos torneos, en uno creo yo que estamos cumpliendo muy bien, en el otro un quinceavo lugar general pues muy mal y como digo no se tapa el sol con un dedo.

“No se tapa el mal torneo en la Liga con el buen torneo que hemos hecho en la Copa”, dijo antes de viajar a Torreón, donde los Potros enfrentarán a Santos.

"El objetivo era estar bien en los dos torneos, en uno creo yo que estamos cumpliendo muy bien, en el otro un quinceavo lugar pues muy mal"

El delantero del cuadro azulgrana agregó que tienen argumentos futbolísticos para salir de la mala racha y prueba de ellos fueron los triunfos ante Toluca en el Estadio Andrés Quintana Roo por la Liga y Pachuca en la Copa.

“Kikín” habló con sus compañeros y les pidió que no se presionen porque pueden reflejarse aún más en la cancha.

“Ayuda, por supuesto (clasificar a Cuartos), porque le hemos tomado seriedad, pero lo que queríamos en un principio era estar bien en los dos torneos, afortunadamente en la Copa calificamos, tenemos un fuerte compromiso con Atlas pero no ha sido así en la Liga y de ahí viene la inconsistencia”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×