'Osvaldito' lamentó su yerro en el penal

El mediocampista paraguayo de las Águilas del América, Osvaldo Martínez, lamentó haber fallado el penal que pudo darle la vuelta al marcador, y enfilar a su equipo rumbo a la victoria, en el...
Osvaldomartinezvsmorelia.mov
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México -
  • Reconoció que le pegó muy abajo al balón  

El mediocampista paraguayo de las Águilas del América, Osvaldo Martínez, lamentó haber fallado el penal que pudo darle la vuelta al marcador, y enfilar a su equipo rumbo a la victoria, en el encuentro de esta noche, disputado en el Estadio Morelos, y donde su equipo empató a un gol ante Monarcas Morelia.

“Siempre te queda la espinita de no haber aprovechado un penal, en donde mejor veníamos jugando se vino el penal, pero hay que tratar de levantar, sabemos que este es un punto que igual suma, somos visitantes pero pudimos habernos llevado más”, señaló el guaraní.

"Siempre te queda la espinita de no haber aprovechado un penal, en donde mejor veníamos jugando se vino el penal, pero hay que tratar de levantar"

A pesar de la falla, reconoció que le pegó bien, aunque después admitió que hizo el contacto muy abajo en la pelota.

“Es una lástima que me dieron la confianza de patear nuevamente un penal, pero creo que estoy tranquilo porque me dieron el apoyo los compañeros, creo que lo pateé bien, desafortunadamente se me fue muy arriba el balón, son cosas que pasan y tratar de levantar en lo anímico y seguir trabajando.

“Siempre pateo así, nunca lo dudo y al principio cuando tomé el balón pensé en patearlo ahí, pero le agarré muy abajo y se levantó la pelota”, sentenció.

Agradeció el respaldo del Cuerpo Técnico y compañeros, a pesar del error que marcó el rumbo del partido.

“El Cuerpo Técnico me conoce y los compañeros también, ‘Chucho’ (Benitez), todos me dieron la confianza de volver a patear; si toca, hablaremos y vamos a tomar la decisión”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×