Rodrigo Millar espera alargar la buena racha rojinegra

Los Rojinegros no saben lo que es perder en la Liga desde la Jornada 3 cuando cayeron 1-0 ante Tigres, por ello, ahora que encontraron una estabilidad de buenos resultados, la intención es...
 Los Rojinegros no saben lo que es perder en la Liga desde la Jornada 3 cuando cayeron 1-0 ante Tigres, por ello, ahora que encontraron una estabilidad de buenos resultados, la intención es mantener el buen paso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El chileno dijo que cuando obtengan la permanencia mostrarán un mejor futbol
  • Al igual que Miguel Pinto, Rodrigo Millar fue convocado con la selección de su país

Los Rojinegros no saben lo que es perder en la Liga desde la Jornada 3 cuando cayeron 1-0 ante Tigres, por ello, ahora que encontraron una estabilidad de buenos resultados, la intención es mantener el buen paso.   Tras este descalabro en suelo regio, el cúmulo de partidos jugados hasta el momento le han dado al Atlas cinco triunfos y un empate, racha que Rodrigo Millar espera alargar ahora que se meterán al “infierno” de Toluca.   “Para nosotros seguir esta racha de resultados positivos sería muy bueno, como la mayoría de mis compañeros lo ha dicho, tratar de definir la permanencia en Primera División lo antes posible sería maravilloso para nosotros porque me parece que el equipo se soltaría mucho más, jugaríamos mucho mejor.   “Siempre cuando uno está peleando lugares o posiciones como en la que estamos nosotros, genera nerviosismo, ansiedad, me parece que nos ayudaría mucho de cara a lo que viene, que podamos sumar ya sea de uno o de tres (puntos), mantener la racha positiva”, dijo.   "Para nosotros seguir esta racha de resultados positivos sería muy bueno, como la mayoría de mis compañeros lo ha dicho, tratar de definir la permanencia" El mediocampista andino es uno de los refuerzos que llegaron para apuntalar a los Zorros en este Clausura 2013. Tras su buen desempeño y del resto de los refuerzos, el propio ex jugador de Colo-Colo resaltó que para eso llegaron a la madriguera.   “No puedo opinar de la gente que vino antes, no los conozco, no sé qué habrá pasado antes, si les fue bien o les fue mal. La realidad es que los resultados son los que mandan y seguramente por eso todos los refuerzos sirven, en realidad nosotros tenemos claro que nos trajeron a eso, para hacer más fuerte al equipo, va todo por el camino correcto”, aseguró.   CONTENTO POR LLAMADO A SELECCIÓN   Luego de estar un tiempo ausente del combinado andino que dirige Jorge Sampaoli, su futbol en Atlas le valió a Rodrigo Millar volver a ser convocado con su país.   La Selección chilena sostendrá un par de cotejos de la Eliminatoria sudamericana con miras al Mundial ante Perú y Uruguay el 22 y 26 de marzo. Al igual que Millar, el arquero rojinegro, Miguel Pinto, también fue convocado.   “Estoy feliz, hace mucho que no me tocaba estar en una convocatoria, así que feliz de que se me esté valorando mi trabajo, jugar en la Selección del país para cualquier jugador es un orgullo, así que espero aprovechar la posibilidad, que me vaya bien, que pueda ser un aporte y una clara posibilidad para el equipo. Es con base a mi trabajo y al de mis compañeros en Atlas, que seguramente sin ellos no se puede hacer mucho”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×