Sólo una tragedia nos podría mandar al descenso: Omar Bravo

Los Zorros han recorrido un tenso y largo camino en búsqueda de la salvación, mismo que numéricamente aún no termina, pero cada vez luce más cerca del final.
 Los Zorros han recorrido un tenso y largo camino en búsqueda de la salvación, mismo que numéricamente aún no termina, pero cada vez luce más cerca del final.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero agradeció las muestras de afecto que poco a poco recibe de “La Fiel”
  • En su mente aún no está el Tri, eso se lo deja al “Chepo”

Los Zorros han recorrido un tenso y largo camino en búsqueda de la salvación, mismo que numéricamente aún no termina, pero cada vez luce más cerca del final.   Lo anterior es el sentir de Omar Bravo, quien espera que con una combinación de resultados este fin de semana, su escuadra pueda alejarse a 12 unidades de los queretanos, para así poder pensar de lleno en una Liguilla.   “Ojalá que se pueda dar una combinación de resultado adverso para Querétaro y realmente ya dar un paso importante para despegarnos y sí también pensar en una Liguilla, porque con alguna combinación nos iríamos ya a 12 puntos (de Gallos Blancos), entonces es una ventaja considerable y solamente una tragedia nos podría dejar en el descenso”, dijo.   "Ojalá que se pueda dar una combinación de resultado adverso para Querétaro y realmente ya dar un paso importante para despegarnos" Con sus goles y actuaciones, el sinaloense ha silenciado las críticas que llovieron sobre su persona al ser contratado con los Rojinegros. Ante esto, Bravo se mostró contento por el cariño que poco a poco le comienza a demostrar “La Fiel”, anteponiendo el lucimiento grupal, al personal.   “Yo soy muy respetuoso de los aficionados, quizá no fue el mejor recibimiento en un principio, pero soy parte del equipo y juego en el Atlas, ellos (la afición) apoyan al Atlas, me siento bien cuando se me apoya a mí y al equipo sobre todo cuando los resultados se dan. No busco notoriedad, busco hacer mi trabajo y hacerlo bien”, sentenció.   Por otra parte, pese al buen momento individual que vive, ya que logró reencontrarse con el gol en este Clausura 2013, aún no piensa en un posible llamado a la Selección Mexicana que dirige José Manuel de la Torre.   “Eso le corresponde a ‘Chepo’, yo realmente sigo pensando en lo mismo que opiné que hace dos o tres jornadas, mi realidad es el Atlas y voy a seguir trabajando aquí lo mejor que pueda. Especular sobre la Selección y esas cosas realmente no están en mi cabeza, simplemente quiero ganar el domingo (ante Toluca)”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×