Ventaja, la ausencia 'Chaco': Luis Gabriel Rey

En Jaguares la ausencia de Christian Giménez ha sido la mejor noticia que han tenido en la semana antes de visitar a Cruz Azul.
 En Jaguares la ausencia de Christian Giménez ha sido la mejor noticia que han tenido en la semana antes de visitar a Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero suma 128 goles en Primera Dvisión
  • No se fija si una derrota podría costarle el puesto al 'Profe' Cruz

En Jaguares la ausencia de Christian Giménez ha sido la mejor noticia que han tenido en la semana antes de visitar a Cruz Azul. Luis Gabriel Rey, delantero del equipo chiapaneco, reconoció la ventaja que tendrán los felinos al enfrentar a unos celestes mermados por la baja de su referente, quien tiene rotura parcial del ligamento de la rodilla izquierda. “Es un referente, es muy importante para ellos pero qué bueno que no esté. “Christian ha demostrado a lo largo de su carrera la capacidad que tiene, para nosotros que no esté con ellos es benéfico pero deseamos que se recupere lo más pronto posible”, dijo Rey en el aeropuerto capitalino. El “Canguro” lleva tres partidos seguidos anotando y en esta campaña suma cinco goles, los cuales han conseguido en los últimos cinco partidos. A La Máquina le ha anotado tres de los 128 goles que suma en su carrera, sólo que hace cuatro años que no consigue un tanto ante el equipo celeste luego de que les ha convertido en el Apertura 2003, Apertura 2006 y finalmente Apertura 2008. “Esperemos que se pueda dar la oportunidad (de anotar) pero que ganemos. Lo que más pienso es en el beneficio del equipo y esperamos que podamos sacar los tres puntos”, apuntó y también se refirió al partido de Cuartos de Final en la Copa MX también ante los celestes. “El de mañana es muy importante para nosotros que podamos sacar esos puntos y luego el martes nos ocuparemos otra vez”, refirió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×