Para Chivas será clave ganar en su casa el resto del C2013

Chivas es un equipo que sólo ha perdido un cotejo en este torneo, pero también unicamente ha ganado uno el Estadio Omnilife.
 Chivas es un equipo que sólo ha perdido un cotejo en este torneo, pero también unicamente ha ganado uno el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El volante rojiblanco espera que su escuadra pueda ganar el resto de sus compromisos como local

Chivas es un equipo que sólo ha perdido un cotejo en este torneo, pero también unicamente ha ganado uno el Estadio Omnilife.

Tomando en cuenta que la etapa final de la Fase Regular del Clausura 2013 se aproxima, Patricio Araujo consideró que será clave comenzar a acumular triunfos como local, empezando este domingo ante Pachuca.

"Vamos a intentar hacer un partido que nos brinde la posibilidad de sacar los tres puntos porque ya estamos en la última etapa del torneo, tenemos que apretar el paso, aprovechar nuestros juegos en casa y de visita tratar de conseguir la mayor cantidad de unidades posible", dijo.

El Rebaño sólo le ha podido ganar a León en el Estadio Omnilife. Como locales, a los tapatíos aún les resta medirse ante los Tuzos, América en el Clásico Nacional, Atlante y Querétaro.

"No va a ser fácil, pero lo que obtengamos en casa nos pueden acercar a la calificación, nos restan doce en disputa aquí y con esos prácticamente amarras un boleto a la Liguilla", reiteró.

Sobre los avances en cuanto a la asimilación de la idea futbolística que pretende Benjamín Galindo, el “Pato” manifestó que la prioridad es el juego en conjunto.

"Eso se tiene que notar dentro de la cancha, en cuanto a conjunto, disposición y lo que un compañero hace por el otro", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×