Pide Perea incluir a jugadores cementeros en críticas

Luis Perea no quiere que el técnico Guillermo Vázquez sea el único señalado como culpable por la crisis de resultados que atraviesa Cruz Azul, que llegó a seis juegos sin ganar en el Clausura 2013.
LUIS AMARANTO PEREA.mov
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El defensa señaló que fue una desatención lo que causó el gol de Jaguares
  • Respeta las críticas de la afición celeste por los malos resultados

Luis Perea no quiere que el técnico Guillermo Vázquez sea el único señalado como culpable por la crisis de resultados que atraviesa Cruz Azul, que llegó a seis juegos sin ganar en el Clausura 2013.

El defensa de La Máquina celeste dijo que respeta los abucheos de la afición contra el entrenador y espera poder revertir la situación para devolverles la fe en el equipo.

"Me gustaría que esa responsabilidad se reparta entre los jugadores también, pero bueno cuando las cosas van mal el entrenador es la cabeza"

“No tengo ninguna queja ante la gente, tiene razón la gente en estar molesta, es normal, pasa aquí, pasa en todos los equipos, la gente obviamente no le gusta.

“Lo que sí me gustaría es que no se enfoque nada más en la cabeza del entrenador, me gustaría que esa responsabilidad se reparta entre los jugadores también, pero bueno cuando las cosas van mal el entrenador es la cabeza, es visible; cuando van bien son los jugadores”, expresó al finalizar el partido.

Contrario a otras ocasiones en que los jugadores celestes salen por la cancha del inmueble, esta vez salieron por el túnel y sólo el defensa colombiano salió a comparecer ante los medios tras el 1-1 ante Jaguares.

Perea dijo que fue una desatención la causante del gol luego de la expulsión de Alejandro Castro lo que costó el empate final contra Jaguares, pero confió que es un punto que servirá para lo cosecha de unidades de cara a la Liguilla.

“Al final una desatención, nos vuelven a marcar, pero ojalá tengamos la suerte, la casta, la personalidad y ojalá que el empate haya servido de algo”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×