Chivas nos ganó sólo con ganas: Reyna

Con la evidente frustración tras la derrota de este domingo ante Chivas, Ángel Reyna consideró que los argumentos futbolísticos los mostró su equipo, ya que a los rojiblancos sólo les bastó con el...
REYNA.mov
Estadio Omnilife -
  • El atacante aseguró que su escuadra fue superior a la de Benjamín Galindo

Con la evidente frustración tras la derrota de este domingo ante Chivas, Ángel Reyna consideró que los argumentos futbolísticos los mostró su equipo, ya que a los rojiblancos sólo les bastó con el ímpetu de buscar la victoria.

"Creo que nos costó muchísimo trabajo el primer tiempo adaptarnos tanto a la cancha, como a las ganas del rival, nosotros supimos manejar el encuentro hasta el segundo tiempo, y ellos nos ganaron con puras ganas. Realmente no (Chivas fue superior), con puras ganas nos ganaron, el futbol lo puso Pachuca y listo, pero a veces también se gana con ganas y con actitud. El primer tiempo no tuvimos la actitud necesaria y así es como nos hacen el gol", dijo.

"Siempre hay que darle la vuelta a la hoja, ni hablar, perdimos un mal partido, ahora tenemos un partido de Copa"

Sobre el hecho de que poco pudo aportarle en ofensiva a los Tuzos, al igual que Daniel Ludueña, el volante externó que las virtudes de su conjunto pasan por la labor en equipo.

"En lo personal todos son mis días, bendito sea Dios, no tengo ningún problema de eso (de no haber figurado tanto), a parte el equipo somos todos, no dos hombres, no pasa nada", comentó.

Por último, Reyna prefirió no vaticinar sobre los alcances que puedan tener los hidalguenses en el Clausura 2013, ya que de momento cambia el chip al torneo de Copa MX donde se medirán a Puebla.

"Siempre hay que darle la vuelta a la hoja, ni hablar, perdimos un mal partido, ahora tenemos un partido de Copa entre semana que es muy importante y hay que pensar en eso", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×