En Concachampions, Tigres jugará sin titulares

Para el duelo de ida de Cuartos de Final de Concachampions el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, utilizó casi el 100 por ciento de su cuadro titular para enfrentar a Seattle Sounders.
 Para el duelo de ida de Cuartos de Final de Concachampions el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, utilizó casi el 100 por ciento de su cuadro titular para enfrentar a Seattle Sounders.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos se miden a Seattle Sounders en territorio estadounidense este martes
  • En la Ida, Tigres venció 1-0 con gol de Pulido

Para el duelo de ida de Cuartos de Final de Concachampions el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, utilizó casi el 100 por ciento de su cuadro titular para enfrentar a Seattle Sounders.

En la vuelta será diferente, pues aunque los felinos no tomaron mucha ventaja al ganar apenas 1-0 en el "Volcán", para el partido del martes no viajaron sus jugadores estelares.

Entre los elementos que viajaron a Seattle destacan Jorge Díaz de León, Aarón Fernández, René Zamora, Jorge Espericueta, Manuel Viniegra, Alberto Acosta, Jesús Dueñas, Taufic Guarch y Hugo Rodríguez.

"Va muy buen equipo, vamos a tratar de liquidar esto, no será fácil, tenemos poca diferencia, pero nos sirve bastante"

Luego de la confianza recibida por "Tuca", Elías Hernández y Alan Pulido se mostraron agradecidos y esperan demostrar que Ferretti no se equivoca al enviarlos a este encuentro.

"Va muy buen equipo, vamos a tratar de liquidar esto, no será fácil, tenemos poca diferencia, pero nos sirve bastante. Hay que mantener la ventaja el primer tiempo y después buscar una jugada de gol", comento Elías.

Mientras que Pulido espera aprovechar esta oportunidad, puesto que en la Liga ha tenido pocos minutos. "No he tenido mucha participación, en el partido de ayer me tocó (ante San Luis) y estos partidos sirven para agarrar confianza y ahora que me dieron la oportunidad, hay que aprovecharla".

"Estamos motivados porque nos dieron la confianza, sabemos que el gol de visitante cuenta y vamos a buscarlo", subrayó Pulido antes de viajar a Seattle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×