En Monterrey no sienten el pase seguro en Concachampions

Rayados venció al Xelajú 3-1 en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, lo cual obliga al conjunto guatemalteco a ganar 3-0 en la Vuelta.
Rayados venció al Xelajú 3-1 en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, lo cual obliga al conjunto guatemalteco a ganar 3-0 en la Vuelta.
 Rayados venció al Xelajú 3-1 en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, lo cual obliga al conjunto guatemalteco a ganar 3-0 en la Vuelta.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Severo Meza contento por sumar puntos con el equipo
  • A Rayados no le importa ganar sin jugar bien en el momento

Rayados venció al Xelajú 3-1 en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, lo cual obliga al conjunto guatemalteco a ganar 3-0 en la Vuelta. A pesar de que esto es sumamente complicado para Xelajú, en el conjunto regio no sienten seguro el pase a Semifinal, aun y que el duelo de este martes es en el Estadio Tecnológico.   Por su parte, Severo Meza sabe que falta poco para conseguir el pase pero lo que menos deben hacer es confiarse.  "No hay que salir confiados, hay que esperar a un buen equipo, con mucha actitud, pero también somos conscientes de que si hacemos bien las cosas podemos conseguir el pase. "No hay que pensar que ya está resuelto, porque creo que eso sería lo peor y el sábado hay que ser inteligentes, hay que saber que Tijuana es buen equipo, que por ahí perdió con Querétaro, pero eso no quiere decir que sea un mal equipo", declaró Severo Meza, defensa del Monterrey. Rayados entrenó este domingo en El Barrial, pensando en el partido del martes ante Xelajú, pero sin descuidar que el sábado también tienen otro compromiso complicado, como lo es Tijuana.     Xolos perdió con Gallos, por lo que Rayados es consciente que se le puede ganar al cuadro fronterizo, no importa la forma, sino el resultado, debido a la falta de puntos. "A cualquier equipo le puedes ganar, siempre y cuando tu estés atento, hagas bien las cosas, esperemos hacer un buen encuentro, pero también hay que ser conscientes de que el martes hay que acabar algo que ya empezamos. "En este momento lo ideal es conseguir la victoria, ya habrá tiempo para intentar jugar mejor, ahorita lo ideal era sumar de a tres, tanto en casa como afuera hay que buscar la victoria", indicó. - ¿Aún tiene margen de error el Monterrey? - "La verdad ya no hay tanto margen de error, ahorita estás trabajando a marchas forzadas, hacer bien las cosas por algo que dejaste de hacer en el inicio de torneo, pero también somos conscientes de eso, esperamos ahora ganar el martes y después hacer bien las cosas el sábado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×