Faltó intención de buscar el triunfo: Gabriel Caballero

La derrota caló hondo en el técnico de los Tuzos, Gabriel Caballero, quien consideró que a su equipo le faltó mayor rigor para buscar los tres puntos en la cancha del Rebaño.
caballerovschivas.mov
Estadio Omnilife -
  • El técnico de Pachuca lamentó que a su equipo le cueste trabajo poder ganar de visitante
  • Vaticinó que con 12 unidades podrá llegar a la Liguilla

La derrota caló hondo en el técnico de los Tuzos, Gabriel Caballero, quien consideró que a su equipo le faltó mayor rigor para buscar los tres puntos en la cancha del Rebaño.

"Fue un mal partido, no jugamos bien, no tuvimos profundidad ni el control de la pelota, y nos quedamos con esta derrota que nos duele porque pensábamos en otra cosa. Nos faltó intensidad, nos faltó más intención de buscar el resultado y el gol. No estuvimos finos con la pelota y eso hace que el equipo vaya cayendo anímicamente. A pesar de que tuvimos opciones, no fueron claras ni bien definidas", manifestó.

"Vamos por lo mismo: el miércoles tenemos el partido de Copa con la intención de avanzar, pero tenemos que cerrera lo mejor posible"

Pese a que Pachuca marcha hasta el momento con posibilidades de acceder a la Liguilla, el DT resaltó que jugar de visitante es un falencia que arrastra su equipo.

"No hemos podido de visitante hacer buenos partidos, han sido momentos de diferentes juegos, pero los resultados no nos han acompañado. De cinco partidos hemos perdido cuatro y eso no es agradable, tenemos que encontrar la consistencia de visitante", comentó.

Por último, Caballero piensa dejar atrás este descalabro, debido a que el próximo miércoles tendrá el duelo de Cuartos de Final de la Copa MX ante Puebla.

"Vamos por lo mismo: el miércoles tenemos el partido de Copa con la intensión de avanzar, pero tenemos que cerrera lo mejor posible, necesitamos diez o 12 puntos más para calificar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×