Le pegué con el alma: Rodrigo Millar

Rodrigo Millar revivió el momento en el que vio el balón que había dejado Matías Vuoso para conseguir el único tanto en el partido entre Atlas y Toluca.
RODRIGO MILLAR.mov
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de... -
  • El mediocampista agradeció el pase que le dio Vuoso
  • Omar Bravo restó importancia a romper la marca de nueve años sin ganar en Toluca

Rodrigo Millar revivió el momento en el que vio el balón que había dejado Matías Vuoso para conseguir el único tanto en el partido entre Atlas y Toluca.

Pese a ser la única anotación del partido, el gol del chileno Millar significó tres puntos que pusieron al Atlas por encima de San Luis en la tabla de cocientes y de paso en el segundo lugar general.

“Cuando vi que Matías ya la tenía controlada le piqué al especio y por suerte la pudo meter ahí en medio, le pegué con el alma y se metió.

“Era un partido importante, por lo que un gol así había que gritarlo con todo”, dijo sobre su festejo colgado de la reja que divide el campo de la cabecera de sombra. Aseguró que nadie pensó que el

"Era un partido importante, por lo que un gol así había que gritarlo con todo"

Atlas podía llegar a segundo lugar general como ha ocurrido a media temporada.

“Creíamos en el trabajo que estamos haciendo porque estamos demostrando que con el trabajo y dedicación se pueden lograr cosas importantes así que sabemos que esto no ha terminado, quedan muchos partidos por delante”, apuntó.

En tanto, su compañero Omar Bravo  dijo que fue la estrategia la que definió el partido ante los escarlatas y restó importancia al hecho de que Atlas rompió una racha de casi nueve años sin ganar en Toluca.

“Todos los equipos son diferentes cada año y cada temporada, todos cambian de jugadores. Sabemos que se hizo una buena estrategia”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×