Recibe nuestro newsletter
 

Lesión, causa del retiro de Santiago

  • Pese a su retiro como jugador, seguirá dedicándose al futbol. (Foto: Mexsport)
  • El jugador de los Perros dijó que se retira por una lesión. (Foto: Mexsport)
 

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, domingo 10 de Marzo del 2013

  • Sufrió una lesión en la rodilla izquierda al finalizar el Clausura 2012

Todo ciclo tiene su final y el de la carrera de Juan Pablo Santiago fue el sábado 9 de marzo, día en el que decidió que su etapa como jugador de futbol terminara. La difícil decisión surgió luego de que no pudiera recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda, misma que le impide jugar de manera profesional.

En común acuerdo con su familia, Santiago optó que lo mejor era su retiro. El jugador señaló que contó con el apoyo absoluto de la directiva, Cuerpo Técnico y jugadores de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.

“La verdad que es un momento triste, difícil, fue una decisión que no fue nada fácil pero decido retirarme porque si seguía en esto iba ser más complicado; la lesión que tuve en la rodilla se agravaba más y me podría traer consecuencias mayores; tomé la decisión con toda mi familia, platiqué con el Cuerpo Técnico, compañeros y directiva y me apoyaron en todo momento”, mencionó. 

“Como jugador nunca esperas este momento, para mí llegó y empiezo una nueva etapa en mi carrera y la empiezo con muchas ganas”, subrayó.

“Se fue agravando, son de esas lesiones raras y con el afán de querer competir a nivel profesional la fui agravando, por eso decidió parar. Ahora empiezo una nueva etapa y espero estar a la altura de lo que el club requiere”, añadió.

“Recuerdos muy bonitos quedarán en mi mente. Todavía no platico con la directiva, ellos me han tratado de maravilla, no tengo cómo pagar lo bien que me han tratado, hablaremos más delante de cuál serás mis funciones”, dijo sobre la labor administrativa que tendrá con el Club Tijuana. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios