No somos máquinas: Alfredo Talavera

Alfredo Talavera, portero de Toluca, coincidió con el entrenador Enrique Meza en el cansancio que ha acusado el equipo de Toluca al disputar la Copa Libertadores y la Liga, lo cual se podría estar...
ALFREDO TALAVERA.mov
Estadio Nemesio Diez -
  • El portero señaló que necesitan descanso para encarar la Libertadores

Alfredo Talavera, portero de Toluca, coincidió con el entrenador Enrique Meza en el cansancio que ha acusado el equipo de Toluca al disputar la Copa Libertadores y la Liga, lo cual se podría estar reflejando en el campo.

"Claro que los viajes y los partidos merman al cuerpo, no somos máquinas pero la dosificaciones son importantes y el descanso es parte del entrenamiento", dijo tras la derrota 1-0 ante el Atlas en el Nemesio Diez.

Recordó además la gripa que afectó a los jugadores durante más de 15 días y que provocó cambios en las alineaciones.

Sin embargo, de cara al duelo que los Diablos sostendrán contra Barcelona de Ecuador por el certamen continental y ante Querétaro en la Jornada 11, el guardameta señaló que no deben menospreciar al rival.

Recordó los partidos en el Estadio Nemesio Diez ante Tigres y Atlas en los que perdieron rachas de hasta diez años sin perder.

"Cuántas veces has visto que viene a casa equipos que no nos habían ganado, teníamos un récord y todo cambia. El equipo ha hecho mejor papel de visita y ahora en Libertadores creo que a media semana nos va a venir bien esa victoria", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×