'Oro molido', la victoria de Atlas

Ante la ausencia por decisión propia de Tomás Boy para hablar del triunfo del Atlas ante Toluca, el Auxiliar Técnico, José de Jesús Aceves, dijo que los tres puntos de esta tarde son como "oro...
JOSE DE JESUS ACEVES.mov
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de... -
  • Jesús Aceves, auxiliar técnico de Atlas destacó el triunfo

Ante la ausencia por decisión propia de Tomás Boy para hablar del triunfo del Atlas ante Toluca, el Auxiliar Técnico, José de Jesús Aceves, dijo que los tres puntos de esta tarde son como “oro molido”.

El integrante del Cuerpo Técnico de Boy, apuntó que la estrategia planeada para encarar a los Diablos Rojos, resultó al final con el golazo de Rodrigo Millar quien puso el 1-0 a diez minutos de concluir el duelo.

“Los puntos son el oro molido en el juego, pero creo que el desempeño del equipo, la forma cómo se paró, cómo controlamos al adversario; un adversario muy difícil, pero al final la estrategia nos dio resultados y con un golazo nos llevamos el triunfo”, dijo en conferencia.

“El equipo se ha mentalizado desde el principio de salir a todos los partidos con la máxima intensidad, nos ha dado resultados y así estamos en este momento”.

Aceves destacó que conforme va avanzando el torneo, el equipo juega mejor, resuelve mejor las situaciones difíciles y adelantó que seguirán la misma estrategia hasta final del certamen. Sin embargo, señalo que su intención es sumar más puntos, independientemente de la salvación, para que el año siguiente no estén tan involucrados en el descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×