Recibe nuestro newsletter
 

Silva cree que San Luis sí podrá salvarse

Los Reales sumaron otra derrota, ahora ante Tigres. (Video: MEDIOTIEMPO)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Alfonso Lastras, domingo 10 de Marzo del 2013

  • El Auxiliar Técnico de San Luis consideró que el equipo ha mejorado desde la llegada de Morales al banquillo
Tras la derrota frente a Tigres y con el triunfo de Querétaro en Tijuana, la distancia en la Tabla Porcentual entre Gallos Blancos y Reales se redujo a seis puntos, sin embargo, Gerardo Silva, Auxiliar Técnico de San Luis, afirmó que el equipo que integra podrá mantener esa ventaja y que buscarán incrementarla para eludir el descenso.

"Debemos de mantenernos fríos porque tenemos seis puntos de ventaja, es cierto que Querétaro se acerca, sin embargo seis puntos a estas alturas del torneo, el equipo con la mejoría que hemos tenido en las últimas semanas, buscaremos mantener esa ventaja y ampliarla", expresó.

Luego de conocer el triunfo de su rival directo en la lucha por no descender en la frontera contra Xolos, Silva afirmó que el ánimo de los jugadores de San Luis se encuentra bien y con la fortaleza para enfrentar hasta el final una dura batalla contra Tijuana.

"El vestidor se encuentra bien, conscientes de la responsabilidad que tenemos, estamos conscientes y lo platicábamos, el equipo está bien, fuerte y tenemos que seguir peleando hasta el final", dijo el Auxiliar.

A pesar de que los Reales siguen sin ganar en el torneo, Gerardo Silva consideró que el equipo ha mejorado desde que Carlos María Morales llegó a la Dirección Técnica de los potosinos, pero que seguirán trabajando para que lleguen los resultados positivos.

"Definitivamente no se han dado los resultados que todos queremos, sin embargo el equipo sí ha mostrado bastante mejoría en cuestión de funcionamiento, defensivamente el equipo se mantiene en lo que se pretende, mantenerse juntos, compactos, creo que sí ha mostrado un crecimiento en las últimas dos semanas.

"Nuestro objetivo era ganar en base a lo que se vino trabajando en la semana, creo que nos faltó en gol que es de lo que hemos venido careciendo en las últimas fechas o básicamente en todo el torneo", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios