Toluca, mermado por cansancio y enfermedad: Enrique Meza

Enrique Meza reconoció el triunfo del Atlas en el Estadio Nemesio Diez pero señaló que su equipo se encuentra mermado por el cansancio y un contagio de gripa entre los jugadores que no cesa...
ENRIQUE MEZA.mov
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de... -
  • El entrenador de los Diablos Rojos recordó que ha habido varios enfermos
  • Lamentó que los equipos no apoyen a la hora de mover los partidos

Enrique Meza reconoció el triunfo del Atlas en el Estadio Nemesio Diez pero señaló que su equipo se encuentra mermado por el cansancio y un contagio de gripa entre los jugadores que no cesa completamente.

El entrenador del Deportivo Toluca criticó el sistema defensivo del Atlas para conseguir el triunfo 1-0  ante unos Diablos con ausencias como la de Wilson Tiago, quien presentó alta temperatura el sábado por la noche.

“Creo que muy merecido porque el Atlas no por nada tenía por 20 puntos en el segundo lugar general, vinieron a hacer su trabajo, a buscar el contragolpe, al final lo consiguieron pero estaba claro que estaban muy echados atrás, son los riesgos que se corren”, dijo.

“Tuvimos muchos jugadores con gripa y con calentura pero hay que vivir para jugar. Un gran amigo mío Pancho Palencia cuando se subía a los aviones se enredaba lo que podía, enredaba un pants en el pescuezo, siempre estaba sano y se cuidaba como podía”, recordó al señalar nueve jugadores enfermos.

Aunque lamentó la falta de apoyo de los equipos para cambiar los horarios o los días de partido como ocurrió contra América, consideró que deben dosificar más el esfuerzo.

Sobre los abucheos contra el delantero panameño Luis Tejada, el entrenador escarlata defendió el accionar de su jugador, quien no pudo superar a la defensa.

“Tendríamos que pensar en que todos los balones rebotaron, no fue aquél jugador solvente que en otro momento no sólo hizo goles sino que participaba, retenía balones, hoy no pudo; casi siempre se le anticiparon, podría ser que fuera la falta de piernas (cansancio)”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×