Acepta Teófilo Gutiérrez críticas de afición celeste

Los abucheos y los reclamos de la afición de Cruz Azul son aceptables después de 15 años sin un título, consideró Teófilo Gutiérrez, quien en dos meses dentro de la institución espera responder a...
Los abucheos y los reclamos de la afición de Cruz Azul son aceptables después de 15 años sin un título, consideró Teófilo Gutiérrez, quien en dos meses dentro de la institución espera responder a las expectativas de los seguidores celestes.
 Los abucheos y los reclamos de la afición de Cruz Azul son aceptables después de 15 años sin un título, consideró Teófilo Gutiérrez, quien en dos meses dentro de la institución espera responder a las expectativas de los seguidores celestes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero dijo que es un bache el que atraviesa Cruz Azul
  • Aseguró que los jugadores celestes están unidos

Los abucheos y los reclamos de la afición de Cruz Azul son aceptables después de 15 años sin un título, consideró Teófilo Gutiérrez, quien en dos meses dentro de la institución espera responder a las expectativas de los seguidores celestes. El delantero de Cruz Azul, quien jugó de titular ante Jaguares el sábado, señaló que al menos en el vestidor sus compañeros están unidos frente a este "bache" por el que atraviesa la Máquina luego de seis partidos sin ganar. "Cada quién tiene su opinión y es respetable, como tal tengo que respetar, yo me entrego al 100 por ciento en la cancha. La afición reclama resultados y lo más importante es entrar en la cancha y darles lo mejor. "Son 15 años, están muy dolidos y es normal, nosotros dentro del camerino estamos muy unidos, somos de los grandes, tenemos que sacar esto", dijo esta tarde al finalizar el entrenamiento del club celeste. Para Teo, quien lleva un gol en la campaña, el equipo ha respondido con jugadas de gol pero los delanteros no tienen la puntería afilada y eso ha costado puntos en los últimos partidos de Liga. "No estamos conformes pero lo más importante es que hemos llegado al arco rival, hemos jugado bien al futbol, hemos creado las opciones. Por ahí nos cuesta afinar a los de arriba pero en general estamos con armonía, estamos pasando un bache, todo club pasa por eso, acá hay jugadores muy grandes. "Sabemos que es un club grande y el club grande debe estar en los primeros puestos, es un bache, los buenos jugadores tienen que sacar esto adelante", consideró. El delantero colombiano reconoció que es poco el tiempo que lleva en el club para conocerlo a fondo y entender cómo es la presión desde afuera y las críticas pero aseguró que en el seno del club no hay separación entre los jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×