Chivas le jugará de 'tú a tú' a Tigres: Luis Michel

Con la confianza que se obtiene al ganar, tal y como lo hicieron las Chivas apenas ayer ante Pachuca, los tapatíos ya tienen la mira puesta en los Tigres, su siguiente rival en el Clausura 2013.
 Con la confianza que se obtiene al ganar, tal y como lo hicieron las Chivas apenas ayer ante Pachuca, los tapatíos ya tienen la mira puesta en los Tigres, su siguiente rival en el Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El portero sabe de la dificultad que representa jugar en el “Volcán”
  • Michel consideró que conforme transcurre el torneo su equipo va mejorando

Con la confianza que se obtiene al ganar, tal y como lo hicieron las Chivas apenas ayer ante Pachuca, los tapatíos ya tienen la mira puesta en los Tigres, su siguiente rival en el Clausura 2013.   La aduana no será fácil para el Guadalajara, ya que los universitarios son el actual Superlíder de la competencia y además marchan invictos. No obstante, para el portero rojiblanco, Luis Michel, su equipo tiene argumentos para poderle competir al cuadro de Ricardo Ferretti.   “Sigue un rival difícil, es una cancha complicada pero como siempre vamos a salir a jugar de tú a tú y hay que preparar el partido, contra Tigres no será la excepción, sabemos cómo vienen jugando, hay que analizarlos, también lo que hicimos nosotros y pensar en traer un buen resultado”, dijo.   Pese a que lo ideal en el seno interno del Rebaño es poder ganar de manera más contundente, el guardameta manifestó que conforme transcurren las jornadas su equipo va mostrando mejoría.   “Nos gustaría tener marcadores más holgados pero se viene trabajando bien, se sigue sumando, hay que salir a ganar, a matarse en la cancha, el equipo ha mejorado mucho desde la primera jornada, tenemos ocho fechas sin perder y eso es importante.   “Se sigue sumando de visita en canchas difíciles, de local ya estamos ganando y eso nos hacía falta para seguir concretando y mientras vayas sumando tendrás más opciones de ir a la Liguilla”, añadió.   Por otra parte, Michel valoró lo hecho por Chivas ante los Tuzos, duelo en el que los rojiblancos salieron con los tres puntos en la bolsa tras derrotarlos 1-0.   “Fue un buen partido, el equipo hizo bien las cosas y lo necesario para ganar, estuvo equilibrado, en la parte baja fueron contadas las ocasiones que tuvieron y es parte del buen trabajo que venimos haciendo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×