En Chivas festejan no depender de nadie para buscar la Liguilla

Pese a que aún falta un largo camino para la Liguilla, toda vez que se han jugado 10 Jornadas del Clausura 2013, el boleto para la Fase Final está en manos de Chivas, por ello, la consigna será...
 Pese a que aún falta un largo camino para la Liguilla, toda vez que se han jugado 10 Jornadas del Clausura 2013, el boleto para la Fase Final está en manos de Chivas, por ello, la consigna será mantenerlo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Luis Pérez volvió a ser titular tras una lesión que lo marginó en los duelos anteriores
  • Al volante no le incomoda que su escuadra no sea catalogada como candidata al título

Pese a que aún falta un largo camino para la Liguilla, toda vez que se han jugado 10 Jornadas del Clausura 2013, el boleto para la Fase Final está en manos de Chivas, por ello, la consigna será mantenerlo.   Tras su triunfo de ayer ante Pachuca, el Rebaño se colocó en el octavo puesto con 15 unidades. Ante esto, Luis Pérez ve con buenos ojos que ahora dependerán de sí mismos para intentar meterse a la siguiente instancia del torneo.   “Nos vamos contentos por el funcionamiento, la actitud y el resultado. El hecho de estar en zona de calificación y no depender de los demás, sino de lo que nosotros hagamos, es importante.   “El cierre de torneo es muy bueno porque nos vamos a enfrentar a equipos que están arriba en la tabla, lo cual es una gran referencia si queremos llegar a la Liguilla, de que podemos jugarles de tú a tú y ser dignos rivales, tenemos que trabajar para llegar bien contra todos ellos; este grupo viene de menos a más y tenemos que seguir trabajando fuerte para alcanzar el objetivo”, dijo.   "Nos vamos contentos por el funcionamiento, la actitud y el resultado. El hecho de estar en zona de calificación y no depender de los demás" Quizá Chivas no se encuentre entre los favoritos al título en estos momentos, situación que no afecta al volante rojiblanco, quien espera ver a su escuadra en la Liguilla.   “Nosotros creemos en lo que estamos haciendo, todos los que estamos acá estamos comprometidos en trabajar, en cada día mejorar, creo que así lo hemos hecho y en la cancha se ha visto. Nosotros no estamos pendientes en si somos o no candidatos (a llevarse el título), creemos que tenemos un equipo para poder calificar y vamos a intentarlo”, añadió.   Por último, Pérez resaltó que conforme avanza el torneo, el Guadalajara va incrementando su nivel.   “Tenemos que mantener este nivel y si podemos incrementarlo pues mucho mejor, de aquí no podemos bajar, hay que seguir adelante y tratar de mejorar en los errores que hemos cometido, para que en los encuentros siguientes seamos más contundentes y estar mejor parados”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×