Invasión Tigre, la experiencia más bonita: Palos

La afición de Tigres estableció un nuevo récord de seguidores que acuden a apoyar de visita a su equipo en torneos cortos, al haber acudido más de 25 mil felinos al Estadio Alfonso Lastras el...
La afición de Tigres estableció un nuevo récord de seguidores que acuden a apoyar de visita a su equipo en torneos cortos, al haber acudido más de 25 mil felinos al Estadio Alfonso Lastras el sábado pasado.
 La afición de Tigres estableció un nuevo récord de seguidores que acuden a apoyar de visita a su equipo en torneos cortos, al haber acudido más de 25 mil felinos al Estadio Alfonso Lastras el sábado pasado.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Al Estadio Alfonso Lastras acudieron 25 mil felinos
  • Se habla de planear otra invasión al Azteca cuando enfrenten al América

La afición de Tigres estableció un nuevo récord de seguidores que acuden a apoyar de visita a su equipo en torneos cortos, al haber acudido más de 25 mil felinos al Estadio Alfonso Lastras el sábado pasado en la Jornada 10 entre la UANL y San Luis.   Este acontecimiento es para el portero de los auriazules, Enrique Palos, la experiencia más bonita y ahora se espera que los aficionados universitarios sigan sorprendiendo, puesto que se están organizando para invadir el Estadio Azteca en la Fecha 17 cuando Tigres visita al América el 4 de mayo.   “Lo valoramos mucho y como jugador te puedo decir que es de las experiencias más bonitas que he tenido…  la verdad es que se nos ponía la piel chinita de ver a tanta gente allá, acompañándonos, haciendo el esfuerzo de viajar; nos contagia esa euforia que tienen, el aliento, el apoyo y uno como jugador es de las mejores experiencias que he podido tener y se les agradece eternamente.   “Pues eso nos habla de la nobleza de la afición (que piensen invadir el Azteca), de la grandeza que son como afición y del cariño que le tienen al equipo; que siempre están ahí apoyando, alentando y eso con compromete a seguir haciendo bien las cosas, a entregarles buenos resultados y que se sientan orgullosos de su equipo”, comentó Palos.   Palos dijo haberse sentido en San Luis como en casa, al tener el estadio repleto de afición felina, quienes vieron ganar al equipo y mantenerse en la cima, con 24 puntos e invictos.   “Pues gracias a Dios se han dado bien las cosas en base a tener la fe en Dios, en el trabajo, es esforzarnos y queremos seguir así, mantener ese nivel y alargarlo hasta entrar a la Liguilla”, indicó el guardameta.   PALOS QUERÍA JUGAR LA VUELTA DE CONCACHAMPIONS   Respeta la decisión de no viajar a Seattle, pero reconoce que tanto él como el resto de sus compañeros querían estar presentes en el duelo de Vuelta de Cuartos de Final ante Sounders.   “Pues pienso que todo el plantel quiere estar ahí, quiere jugar y a los que van los apoyamos, e igual queremos que saquen el resultado porque formamos parte de un todo, repito, todos queremos estar ahí, pero hay que apoyar desde acá”, comentó el arquero.   Los que jugarán este martes en tierra estadounidense son los llamados suplentes y elementos Sub 20, pero no por esto Palos cree que le deban restar confianza a los felinos, puesto que juega Tigres, sin tener que decir equipo A o B.   “Pienso que hay un plantel vasto y completo, porque van jugadores de mucha calidad y pienso que van a sacar un buen resultado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×