Jaguares debe aprovechar su momento: John Córdoba

Jaguares disputará su primera Eliminatoria de Cuartos de Final en un torneo de Copa y para el delantero John Córdoba debe aprovechar el momento anímico por el que atraviesa.
 Jaguares disputará su primera Eliminatoria de Cuartos de Final en un torneo de Copa y para el delantero John Córdoba debe aprovechar el momento anímico por el que atraviesa.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • John Córdoba podría ver acción en los Cuartos de Final de la Copa

Jaguares disputará su primera Eliminatoria de Cuartos de Final en un torneo de Copa y para el delantero John Córdoba debe aprovechar el momento anímico por el que atraviesa.

Luego de empatar a un gol con un tanto de último minuto ante Cruz Azul en el Estadio Azul, el atacante colombiano consideró que este martes pueden conseguir un resultado favorable y seguir escribiendo historia para el club cuando repitan el duelo ante La Máquina.

“El equipo viene motivado por lo que se hizo en la Copa, venimos haciendo las cosas bien y esperemos que todo se vea reflejado mañana.

"El equipo viene motivado por lo que se hizo en la Copa, venimos haciendo las cosas bien y esperemos que todo se vea reflejado mañana"

“Somos jugadores profesionales y debemos afrontar los dos torneos de la misma manera. En la Liga no se están dando las cosas, ahorita toca apuntarle a la Liga y aún más a la Copa”, dijo tras el entrenamiento de esta tarde.

Los de Chiapas se miden de nueva cuenta ante los celestes en el mismo escenario que el sábado se tornó naranja durante los últimos cinco minutos del partido de Liga por la presión que mostró Jaguares sobre Cruz Azul que tenía un jugador menos pro la expulsión de Alejandro Castro.

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz llegan a estos Cuartos de Final con un paso invicto en el certamen copero con tres triunfos y tres empates, cuyo principal bastión es la defensa con cinco tantos. Cruz Azul sólo perdió un partido y también presume una defensa sólida con seis goles.

Córdoba aseguró que se encuentra listo para participar en el duelo luego de recuperarse de su lesión que lo ha marginado en Liga y en la Copa.

“No he perdido tanto (ritmo) porque hice un Sudamericano donde son nueve partidos en un mes, creo que el ritmo de juego era bueno, lastimosamente llegó lo de la lesión”, lamentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×