Osorio aún no se ve en Semifinal de Concachampions

Pese a haber fincado un 3-1 en la ida de Cuartos de Final en Guatemala, Ricardo Osorio, defensivo de Monterrey, enfatizó que la tarea no está finalizada, y en los siguientes 90 minutos no hay que...
Pese a haber fincado un 3-1 en la ida de Cuartos de Final en Guatemala, Ricardo Osorio, defensivo de Monterrey, enfatizó que la tarea no está finalizada, y en los siguientes 90 minutos no hay que  bajar las revoluciones para ir a Semifinales.
 Pese a haber fincado un 3-1 en la ida de Cuartos de Final en Guatemala, Ricardo Osorio, defensivo de Monterrey, enfatizó que la tarea no está finalizada, y en los siguientes 90 minutos no hay que bajar las revoluciones para ir a Semifinales.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El defensa no se fía de la ventaja que consiguieron ante el Xelajú de Guatemala

Pese a haber fincado un 3-1 en la ida de Cuartos de Final en Guatemala, Ricardo Osorio, defensivo de Monterrey, enfatizó que la tarea no está finalizada, y en los siguientes 90 minutos no hay que  bajar las revoluciones para ir a Semifinales.   “Hay que  terminar lo que se hizo en Guatemala, creo que siempre hay que darle su respeto al rival y a este compromiso, y seguir sumando poco a poco.   “Lo que se hizo (allá) que se haga ahora, una cancha que no estaba tan cómoda, hay que respetar ese trabajo que hicieron mis compañeros y los que jueguen mañana hay que hacerlo de la misma forma”, declaró.   -¿Ya se ven con el pase en la bolsa?- “No, hay que cerrar lo que se hizo en Guatemala, hay que seguir de la misma forma, misma intensidad y ganas para sacar este compromiso”   Ante León, Osorio no vio acción por enfermedad, tras el fin de semana de reposo, el defensivo ya se declara sano y a disposición de Vucetich sí se le requiere para jugar.   “Ya estoy mejor tuve una infección en las vías respiratorias, viajé enfermo el martes, la verdad que pensaba que era una simple gripa y con inyecciones se me quitaría, no fue así, tuve calentura y ya el doctor me ayudó muchísimo, ojalá (juegue) estamos a lo que diga el profesor”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×