Tras años de sufrimiento, Boy le regresa el protagonismo al Atlas

A 10 jornadas disputadas en el actual torneo, el técnico Tomás Boy ha regresado nuevamente al Atlas al protagonismo, luego de varios torneos de que el equipo divagara por los terrenos de la...
A 10 jornadas disputadas en el actual torneo, el técnico Tomás Boy ha regresado nuevamente al Atlas al protagonismo, luego de varios torneos de que el equipo divagara por los terrenos de la pobreza de resultados y sufrimientos para 'La Fiel'.
 A 10 jornadas disputadas en el actual torneo, el técnico Tomás Boy ha regresado nuevamente al Atlas al protagonismo, luego de varios torneos de que el equipo divagara por los terrenos de la pobreza de resultados y sufrimientos para 'La Fiel'.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Zorros no tocaban la cima de la tabla general desde hace mucho tiempo

A 10 jornadas disputadas en el actual torneo, el técnico Tomás Boy ha regresado nuevamente al Atlas al protagonismo, luego de varios torneos de que el equipo divagara por los terrenos de la pobreza de resultados y sufrimientos para “La Fiel”. En estos momentos, los Rojinegros se encuentran como sublíderes de la tabla general con 23 puntos, hecho que no sucedía desde hace siete años.   Dichos pasajes oscuros de resultados le trajeron como consecuencia al cuadro atlista el colocarse en el problema porcentual, que todavía no está resuelto, pero se encuentran cerca de poder librar una batalla más y que ha sido el dolor de cabeza de la administración que está por terminar de Carlos Martín del Campo.   En lo que va de los torneos cortos, los Zorros vivieron sus mejores momentos en cuanto a tocar la cima en la tabla general en lo que fue el Invierno 99 y Verano 99, después, Atlas buscó ser protagonista.   En el Torneo de Clausura 2011, los Rojinegros sumaron 23 puntos en total y terminaron el campeonato en el lugar 10, después, las cuentas fueron de 20 unidades en el Clausura 2012 en su total, en el Apertura 2012 apenas sumaron 12.   Pareciera, a 10 fechas disputadas del Torneo Clausura 2013, que Tomás Boy sus muchachos quieren regresarle al Atlas un protagonismo que varias malas decisiones en los últimos años lo han sumido en el borde un problema que se complicó hasta llevarlos a pelear por la permanencia en el Máximo Circuito.   Hoy, son sublíderes generales y no quieren aflojar el paso, primero para seguir en Primera División y segundo, la inercia puede llevarlos a romper el maleficio de no poder entrar a la Liguilla después de seis años, cuando Rubén Omar Romano dirigía al equipo en el Clausura 2007.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×