Tri Playero jugará Premundial en Bahamas

El séptimo Campeonato de Futbol de Playa de la CONCACAF, se desarrollará del 8 al 12 de mayo, mismo que dará dos plazas para la Copa del Mundo de la especialidad, en Tahití 2013, a efectuarse del...
El séptimo Campeonato de Futbol de Playa de la CONCACAF, se desarrollará del 8 al 12 de mayo, mismo que dará dos plazas para la Copa del Mundo de la especialidad, en Tahití 2013, a efectuarse del 18 al 28 septiembre.
 El séptimo Campeonato de Futbol de Playa de la CONCACAF, se desarrollará del 8 al 12 de mayo, mismo que dará dos plazas para la Copa del Mundo de la especialidad, en Tahití 2013, a efectuarse del 18 al 28 septiembre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • México buscará su cuarta participación en una Copa del Mundo

El séptimo Campeonato de Futbol de Playa de la CONCACAF (o Premundial de la confederación), se desarrollará del 8 al 12 de mayo, mismo que dará dos plazas para la Copa del Mundo de la especialidad, en Tahití 2013, a efectuarse del 18 al 28 septiembre.

"Estamos muy contentos de acoger las eliminatorias regionales para la Copa Mundial de Futbol Playa de la FIFA, en las Bahamas", dijo el Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb, en un comunicado.

Anton Sealey, Presidente de la Asociación de Futbol de Bahamas, expresó que "en la Asociación de Futbol de Bahamas, estamos contentos y honrados de haber sido elegidos como los anfitriones de la ronda de clasificación de este año, para la CONCACAF".

México ha clasificado tres veces a la justa mundialista y ha ganado en dos ocasiones el Campeonato de la CONCACAF, en 2008 y 2010, siendo anfitrión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×