Triste, agresión contra jugadores: Paco Flores

Porque alguna vez fue aficionado de Cruz Azul desde la tribuna, Paco Flores entiende la frustración de los seguidores celestes por falta de resultados pero lamentó que una persona haya agredido al...
PACO FLORES.mov
Ciudad de México -
  • El defensa entiende el enojo pero no justifica la agresión contra el camión

Porque alguna vez fue aficionado de Cruz Azul desde la tribuna, Paco Flores entiende la frustración de los seguidores celestes por falta de resultados pero lamentó que una persona haya agredido al equipo.

El defensa celeste señaló que el seguidor se equivocó al arrojar una piedra contra el camión de Cruz Azul el sábado tras el juego que empataron 1-1 ante Jaguares.

“No sabía de la situación de que habían aventado una piedra y ahora que lo comentas da tristeza. Entiendo como aficionado que fui de Cruz Azul, me duele perder, no es fácil cuando las cosas no se dan pero también duele que te agredan porque somos humanos, cometemos errores”, dijo.

"Entiendo como aficionado que fui de Cruz Azul, me duele perder, no es fácil cuando las cosas no se dan pero también duele que te agredan"

El zaguero, quien está concentrado para el duelo de Cuartos de Final de las Copa MX ante Jaguares este martes, señaló que deben aceptar las críticas.

“La afición tiene el derecho a reclamarnos, Cruz Azul tiene que estar acostumbrado a estar en los primeros lugares, siempre buscando el liderato y buscando el título, la afición está en todo su derecho en reclamarnos”, dijo en conferencia.

Flores descartó que exista una vibra negativa por parte de la afición celeste, como lo señaló el entrenador Guillermo Vázquez.

“No creo que sea una vibra negativa, es un reclamo contra nosotros por los resultados y estamos consciente de que tenemos que ganar”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×