Walter Ayoví destacó que Rayados busca la Liguilla

Pese a bajas de juego, y estar viviendo un irregular C2013 al paso de 10 fechas, Monterrey está a sólo 2 unidades de Liguilla, situación que destacó Walter Ayoví al ser cuestionado sobre sí la...
AYOVÍ Y OSORIO.mov
Santiago, Nuevo León, México -
  • Monterrey suma 13 puntos de 30 posibles que lo pone a uno de Chivas (8vo)

Pese a bajas de juego, y estar viviendo un irregular C2013 al paso de 10 fechas, Monterrey está a sólo 2 unidades de Liguilla, situación que destacó Walter Ayoví al ser cuestionado sobre sí la Liguilla aún estaba en sus manos.

“A pesar de todo, estamos luchando, lo importante es ganar y estamos cerca de poder estar más arriba.

“Confío en la capacidad de cada uno de los compañeros y sabemos que dependemos de nosotros mismos para poder salir adelante, para sumar la mayor cantidad de puntos que nos permita alcanzar a los que están arriba", declaró.

Del lugar 5 al 12, la diferencia en posiciones son sólo 3 unidades, así que el ecuatoriano sabe lo que se está en lucha, y por esto maximiza su confianza en poder llegar a la Fase Final.

El sudamericano agregó que aún no llegan a generar su mejor futbol debido a un aire de desconfianza en el plantel, sin embargo destacó que siempre serán mejor corregir ganando.

"(Ha faltado) creer cada uno de nosotros en nuestras cualidades, tener esa alegría que en su momento tuvimos, esa confianza que nos permita demostrar el futbol que hemos venido demostrando.

“Tenemos que ganar para sumar de a tres, el equipo sigue trabajando, buscando esa mejoría, y ojalá que partido tras partido se pueda ir logrando eso", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×