Bustos ve a Monarcas peleando por un boleto a la Liguilla

Monarcas no ha podido encontrar una regularidad en cuanto a resultados, y eso lo tiene peleando por buscar un boleto a la Liguilla.
 Monarcas no ha podido encontrar una regularidad en cuanto a resultados, y eso lo tiene peleando por buscar un boleto a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -
  • El técnico de Morelia espera que el equipo se muestre regular tanto en casa como de visitantes

Monarcas no ha podido encontrar una regularidad en cuanto a resultados, y eso lo tiene peleando por buscar un boleto a la Liguilla. El técnico del equipo, Carlos Bustos confía en que podrán recuperar camino y el siguiente fin de semana se les presenta la oportunidad cuando enfrenten a Jaguares. “De los ocho lugares hay tres equipos que se han alejando un poquito y después hasta la posición 14 están todos muy cerca. De hecho, nosotros estamos a dos puntos del octavo, la verdad será parejo, todos se enfrentarán con rivales que buscan la calificación. Será muy cerrado este cierre y sí necesitamos posicionarnos con triunfos porque en los empates vamos perdiendo posiciones en la tabla”, comentó el estratega de la escuadra michoacana. "Si algo me queda claro desde que llegué, es que Morelia con este plantel le puede jugar de igual a igual a quien sea y en la condición que sea" Bustos llegó a suplir a Rubén Omar Romano en el banquillo, ya dirigió cuatro jornadas y consideró que poco a poco los jugadores van encontrando la idea que quiere implementar.   “Sí han sido tres partidos importantes los que hemos jugado en la Liga. Nosotros estamos enfocados en los siete que quedan para poder aspirar a acercarnos a la zona de calificación. Estamos contentos con los partidos, han tenido situaciones diferentes todos y lo hemos podido sobrellevar, por ejemplo con América. De cualquier manera hubiéramos querido tener otro tipo de juego pero las circunstancias cambiaron; en general estamos contentos, no estamos en situación de balance, pero sí de enfocarnos en lo que sigue”.   Lo que busca Carlos Bustos, es que Morelia tenga un accionar regular tanto en casa como cuando le toca salir, sabe que no es fácil, pero para eso están trabajando. “Si algo me queda claro desde que llegué, es que Morelia con este plantel le puede jugar de igual a igual a quien sea y en la condición que sea, ya sea de local o de visitante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×