Confirma San Luis salida del 'Tanque' Morales

La Dirigencia del San Luis confirmó la salida del uruguayo Carlos María Morales de la Dirección Técnica del primer equipo por voluntad propia al presentar su renuncia luego de tres derrotas en el...
La Dirigencia del San Luis confirmó la salida del uruguayo Carlos María Morales de la Dirección Técnica del primer equipo por voluntad propia al presentar su renuncia luego de tres derrotas en el mismo número de partidos dirgidos.
 La Dirigencia del San Luis confirmó la salida del uruguayo Carlos María Morales de la Dirección Técnica del primer equipo por voluntad propia al presentar su renuncia luego de tres derrotas en el mismo número de partidos dirgidos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El uruguayo renunció a la Dirección Técnica de los Reales luego de tres derrotas en el mismo número de partidos dirigidos
  • Gerardo Silva Escudero queda como técnico interino del cuadro potosino

La Dirigencia del San Luis confirmó la salida del uruguayo Carlos María Morales de la Dirección Técnica del primer equipo por voluntad propia al presentar su renuncia luego de tres derrotas en el mismo número de partidos dirgidos. Morales había tomado el mando de los Reales en sustitución de Eduardo Fentanes, quien fue despedido del cargo por malos resultados, y ahora el "Tanque" Morales se hace a un lado porque tampoco pudo corregir el rumbo del equipo, que está inmerso en la lucha por no descender, únicamente seis puntos arriba del Querétaro con siete fechas por disputarse. "Carlos María Morales tomó la decisión de hacerse a un lado de la Dirección Técnica del San Luis FC al presentar su renuncia a la Directiva de los Reales, que agradeció el esfuerzo empeñado por el estratega charrúa. Luego de que San Luis cayera en los tres juegos en los que estuvo en el banquillo, Morales Maeso dispuso a dar por terminada la relación con el San Luis FC con la intención de no perjudicar a la institución y que ésta reencuentre el rumbo próximamente. "De esta forma, la Directiva del San Luis FC agradece a Carlos María Morales por su esfuerzo y entrega al estar en la Dirección Técnica, así como el profesionalismo mostrado antes, durante y después de su paso por la institución, deseándole éxito en futuras etapas como estratega", manifestó el club a través de un comunicado. De paso, la Dirigencia potosina anunció que Gerardo Silva Escudero tomará el cargo como DT interino. Este entrenador se incorporó recientemente a las filas de los Reales para formar parte del Cuerpo Técnico luego de su experiencia en equipos como Correcaminos, Santos, Jaguares, León y Selección Nacional en torneos como el de Toulon, en Francia, y Juegos Panamericanos, en Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×