Damián, en duda para jugar ante Chivas

Su deseo es volver a jugar, pero Damián Álvarez admite que podría perderse el juego ante Chivas este sábado, puesto que aún no supera su lesión.
 Su deseo es volver a jugar, pero Damián Álvarez admite que podría perderse el juego ante Chivas este sábado, puesto que aún no supera su lesión.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Álvarez manifestó plena confianza en el equipo que jugará en Concachampions

Su deseo es volver a jugar, pero Damián Álvarez admite que podría perderse el juego ante Chivas este sábado, puesto que aún no supera su lesión. "El Enano" presenta un edema fibrilar en el muslo derecho, el cual lo dejó fuera de la Jornada 10 del futbol mexicano y de los dos partidos de Cuartos de Final de Concachampions. "Todavía no puedo decir que estoy en perfectas condiciones" Y aunque ha mostrado mejoría, Damián está en duda para ver acción ante Chivas, equipo que visita a los felinos este sábado en el Universitario. "Estoy entrenando esta semana para ver si puedo jugar el sábado. Voy muy bien, todo depende de dosificar el entrenamiento y llegar de la mejor manera para el sábado. "Todavía no puedo decir que estoy en perfectas condiciones, pero en medida que pasen los entrenamientos y aumente la intensidad, dará la pauta para saber si estoy bien   Por lo pronto, el mediocampista auriazul trabajará en lo físico y posiblemente el jueves entrenará tocando el balón. DAMIÁN EN DEFENSA DE TIGRES B Tigres jugará hoy ante Seattle el juego de Vuelta de Cuartos de Final de la Concachampions, con un cuadro repleto de los llamados suplentes y de elementos Sub-20. Mucho ha sido criticado el técnico Ricardo Ferretti por esa decisión de no usar titulares, por lo que Damián salió a defender a quienes se medirán a Sounders por el pase a Semifinal. "Hoy va jugar Tigres, más allá de los nombres es Tigres, si hoy conseguimos el pase a Semifinales (de la Concachampions), qué van a decir mañana, si no se consigue el resultado van a decir que porque no se llevó al equipo completo, pero si se califica, ¿qué van a decir? "Para mí, este Tigres puede ganar tranquilamente en Seattle, después cada uno tiene su necesidad o tiene ganas que jueguen los mismos siempre, a veces escucho que si juegan los mismo no se les da la oportunidad a los que vienen entrenando y cuando se les da, dicen 'no juegan los titulares', está complicado tomar parte, todo determinará del resultado", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×