Encierran otra vez al San Luis

En el plantel de San Luis, el agua les está llegando al cuello, y en la búsqueda de soluciones, se determinó que la concentración del plantel se extienda dos semanas más.
 En el plantel de San Luis, el agua les está llegando al cuello, y en la búsqueda de soluciones, se determinó que la concentración del plantel se extienda dos semanas más.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Alargarán la concentración para las próximas semanas
  • Después de enfrentar al América, volverán a viajar a Puebla

En el plantel de San Luis, el agua les está llegando al cuello, y en la búsqueda de soluciones, se determinó que la concentración del plantel se extienda dos semanas más. El cuerpo técnico que encabeza Carlos María Morales en el equipo potosino, determinó alargar la encerrona que tiene el plantel, esperando que reaccionen de esta forma ante los malos resultados y la premura de puntos, luego de que Querétaro se les acercó peligrosamente a seis unidades, en la lucha por no descender. Este día, trascendió que luego de la larga concentración que tuvieron los futbolistas del cuadro tunero la semana anterior, en la preparación del equipo de cara al encuentro ante las Águilas del América. El plantel jugadores seguirá encuartelado en su hotel de concentración toda esta semana, y el próximo viernes saldrán únicamente para viajar rumbo a la capital del país, donde el próximo sábado visitarán a las Águilas del América, en duelo de la Jornada 11 del torneo Clausura. Posterior al duelo ante las Águilas, los dirigidos por el “Tanque” Morales no volverán a San Luis, sino que se trasladarán de vuelta a Puebla, donde estarán prácticamente toda la semana. A pesar de que la Liga hará un alto para dar paso a la fecha FIFA, en el cuadro potosino alargarán la concentración hasta el jueves, sin que de momento se haya informado si sostendrán algún partido amistoso en esos días que justifique el alejamiento del equipo de su ciudad y las respectivas familias de los jugadores. Ese alejamiento de la ciudad y sus familias, según fuentes internas al vestidor tunero, ha causado la molestia de varios jugadores que conforman a la escuadra de los Reales, que necesita con urgencia la suma de puntos para alejarse de la quema porcentual, en la cual se han involucrado ellos mismos a falta de resultados en lo que va de la presente campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×