León jugará siete finales, asegura Yarbrough

La Fiera a toda costa busca evitar que este sea el peor torneo de los últimos años y así involucrarse más en el tema del descenso, por eso el objetivo será rescatar la mayor cantidad de los puntos...
La Fiera a toda costa busca evitar que este sea el peor torneo de los últimos años y así involucrarse más en el tema del descenso, por eso el objetivo será rescatar la mayor cantidad de los puntos que le restan al Clausura 2013.
 La Fiera a toda costa busca evitar que este sea el peor torneo de los últimos años y así involucrarse más en el tema del descenso, por eso el objetivo será rescatar la mayor cantidad de los puntos que le restan al Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El peor torneo del León ha sido el Verano del 2002 con 10 puntos
  • El último triunfo de la Fiera en CU fue en el Verano de 1999

La Fiera a toda costa busca evitar que este sea el peor torneo de los últimos años y así involucrarse más en el tema del descenso, por eso el objetivo será rescatar la mayor cantidad de los puntos que le restan al Clausura 2013. El guardameta William Yarbrough más allá de los resultados que ha tenido León en la presente campaña, prefiere ser positivo y pensar que con el funcionamiento que ha encontrado el equipo, les alcanzará para triunfar en los partidos que faltan por enfrentar. “Nos quedan siete finales, nosotros vamos a buscar ese objetivo que nos propusimos desde el año pasado y cada uno de los rivales por más que tengan o no nombre, son difíciles. Por eso nosotros estamos desde hoy pensando en Pumas, ya cambiamos el chip de Monterrey y ahora vamos preparando el partido del domingo, porque necesitamos tres puntos, no nos sirve otra cosa”.

"Es lógico que se pueda pensar que el equipo está desconcentrado por los resultados, pero el equipo está metido, concentrado, el ánimo está igual"

Y es que en el futbol mexicano es grave registrar números por debajo de los diez puntos. La última ocasión en que la Fiera tocó fondo fue justo hace once años, cuando perdió la categoría sumando apenas 10 unidades. Para evitar que esta historia se vuelva a repetir, en León Yarbrough destacó que necesitan levantarse cada fin de semana, sin importar la manera en que el triunfo se haya ido de las manos.

“Nosotros tenemos un objetivo, independientemente de los errores que tengamos, vamos por ese objetivo y vamos a dejarlo todo hasta que se consiga”. “Es lógico que se pueda pensar que el equipo está desconcentrado por los resultados, pero el equipo está metido, concentrado, el ánimo está igual que siempre, simplemente son malos resultados, le ha pasado a muchos equipos grandes y ahora nos está pasando a nosotros, pero confío en el plantel porque tenemos con qué y de sobra para salir de esta mala racha”, recalcó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×