Lo rescatable, sólo el resultado: Memo Vázquez

Sabedor de que el funcionamiento de Cruz Azul simplemente no mejora. Guillermo Vázquez, Director Técnico celeste, simplemente resaltó el haber conseguido el triunfo y en consecuencia el pase a la...
Cruz Azul vs Jaguares-12-03-13-Memo Vazquez.mov
Estadio Azul, Cuidad de México -
  • El estratega celeste se negó a hablar sobre lo que había dicho contra la afición

Sabedor de que el funcionamiento de Cruz Azul simplemente no mejora. Guillermo Vázquez, Director Técnico celeste, simplemente resaltó el haber conseguido el triunfo y en consecuencia el pase a la siguiente ronda de la Copa MX ante Jaguares.

"Ganar siempre es importante, avanzar también lo es. No fue un gran partido, pero el equipo hizo lo necesario para conseguirlo, el desgaste ha sido grande, es un triunfo importante para la institución y eso me deja bien porque veo que en el equipo que todos colaboran y eso es bueno para lo que viene", comentó.

Vázquez no quiso señalar que espera ver al América en la siguiente ronda para tener la posibilidad de una revancha, aunque aceptó que el triunfo es bueno para recuperar el ánimo que el equipo ha perdido tras los malos resultados en la Liga.

"Viene bastante bien, nos debe dar ese ánimo para seguir, eso debería ser un impulso para ver para adelante y ver lo que se puede lograr. Siempre se siente uno bien ganando, hay que enfocáramos a seguir trabajando, fortaleciéndonos mentalmente y a entregarnos al máximo.

"Vamos a esperar a ver que sucede al rato y prepararnos para el rival que nos toque", apuntó el timonel cementero.

Con un simple "Nada que comentar, estoy tranquilo", Memo Vázquez salió al paso de las preguntas sobre sus palabras del pasado sábado en las que criticó a la afición celeste y que causaron polémica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×