Morimos dignamente: Hernán Medford

Tras la eliminación de CONCACAF, Hernán Medford, timonel del Xelajú, salió tranquilo al decir que su equipo quedó fuera de la copa de forma digna y pese al resultado global 4-2.
HERNAN MEDFORD.mov
Estadio Tecnológico -
  • Pese a la eliminación, el timonel costarricense catalogó de histórica la reciente participación

Tras la eliminación de CONCACAF, Hernán Medford, timonel del Xelajú, salió tranquilo al decir que su equipo quedó fuera de la copa de forma digna y pese al resultado global 4-2, el timonel costarricense catalogó hasta histórica la actual participación de los "Súper Chivos".

"Morimos dignamente ante un gran rival, este es un marcador histórico, se trabajó para sacar un buen resultado, entonces quedo contento".

"Hay formas de perder o quedar fuera y Xelajú quedó fuera de la serie jugando bien, es el Bicampeón y el tercer lugar del Mundo, entonces ahí vamos, trataremos de buscar el campeonato en Guatemala para tener revancha el otro año", declaró.

Medford subrayó que la eliminatoria la perdieron en Guatemala al referirse que esta noche se hizo muy buen partido y el resultado de empate indica que hubo paridad futbolística.

"En casa perdimos, aquí venimos a jugarle de tú a tú y sacamos un buen marcador, pero en casa a un equipo como Monterrey si le das ventaja te liquida y ellos lo hicieron allá; pero como dije, quedo contento en general de los dos partidos, porque fue una buena experiencia de este equipo que está empezando este tipo de torneos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×