No está bien que nos abucheen: Pablo Barrera

Pablo Barrera se unió a la voz de Guillermo Vázquez para criticar los abucheos de la afición en el Estadio Azul, cuando Cruz Azul ni siquiera va perdiendo el partido como ocurrió ante Jaguares.
Cruz Azul vs Jaguares-12-03-13-Pablo Barrera.mov
Estadio Azul -
  • El atacante lamentó que los seguidores les recriminen desde el inicio

Pablo Barrera se unió a la voz de Guillermo Vázquez para criticar los abucheos de la afición en el Estadio Azul, cuando Cruz Azul ni siquiera va perdiendo el partido como ocurrió ante Jaguares.

El mediocampista dijo que no fue adecuado que apenas haya iniciado el cotejo ante Chiapas por los Cuartos de Final de la Copa MX y la gente le recrimine a los jugadores su accionar como ocurrió con Mariano Pavone o Nicolás Bertolo.

“La gente viene a ver un espectáculo, los resultados no se nos han dado, estoy con la afición que puede estar molesta pero no está bien que al minuto cinco estén pitando, hablando mal de los jugadores cuando falta mucho partido”, expresó Barrera al finalizar el duelo.

"La Sangre Azul (tiene) mis respetos porque ellos siempre vienen a apoyarnos en las buenas y en las malas"

Dijo que la barra La Sangre Azul merece sus respetos porque se mantienen durante todo el cotejo cantando y alentando, pero señaló a otros seguidores que pagaron su boleto y se manifestaron contra el equipo.

“La Sangre Azul (tiene) mis respetos porque ellos siempre vienen a apoyarnos en las buenas y en las malas.

“No comparo (con la afición de Pumas) pero como te digo deben apoyarnos en las buenas y en las malas ahora estamos en un bache. Si ellos están tristes, estamos peor nosotros porque no ganamos y a uno como futbolista es lo peor que nos puede pasar”, apuntó.

Añadió que la victoria 1-0 ante los de Chiapas que significó el pase a la Semifinal del torneo servirá para apuntalar el ánimo del equipo que se mantiene unido en torno al entrenador Memo Vázquez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×