Para Caixinha, ante Dynamo será el juego más importante

Para Pedro Caixinha el partido de este miércoles entre su equipo Santos Laguna y el Houston Dynamo será el más importante desde su llegada al futbol mexicano.
Para Pedro Caixinha el partido de este miércoles entre su equipo Santos Laguna y el Houston Dynamo será el más importante desde su llegada al futbol mexicano.
 Para Pedro Caixinha el partido de este miércoles entre su equipo Santos Laguna y el Houston Dynamo será el más importante desde su llegada al futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El estratega de Santos espera a un Dynamo defensivo

Para Pedro Caixinha el partido de este miércoles entre su equipo Santos Laguna y el Houston Dynamo será el más importante desde su llegada al futbol mexicano, ya que será el primero que lo puede dejar eliminado de una competencia oficial además de que va abajo en la serie de Cuartos de Final por marcador de uno a cero. Por eso el lusitano declaró estar concentrado a fondo para conseguir dar un paso hacia uno de sus objetivos primarios  como es el de llegar al Mundial de Clubes. “Éste será el partido más importante  que vamos a disputar hasta ahorita por dos razones, la primera porque venimos perdiendo y la segunda es porque podemos quedar fuera de esta competencia por eso lo miramos como tal”. Aseguró que enviará sus filas hacia el frente para abrir la cuenta lo más pronto posible para luego buscar sentenciar el duelo ganando al menos por un par de anotaciones. “Lo enfrentamos para ganar y no nos vale hacerlo por un gol, tenemos que ganar por dos para avanzar, eso es lo que vamos a buscar desde el inicio. Primero a empatar la eliminatoria lo más temprano posible y luego para liquidar la serie”. Dijo estar esperando a un rival que salga a encerrarse para tratar de contragolpear o aprovechar alguna jugada a balón detenido. “Creo que Houston vendrá muy cerrado,  buscando una contra y el balón parado, son puntos en los que pueden crear algunas situaciones y no crean que vengan por algo más que eso. Sabemos que tenemos una fuerte delantera y un equipo que los respalda, por eso acreditamos que podemos hacer la diferencia. Será necesario ser contundentes, eficaces porque eso nos faltó en el de ida”, resaltó finalmente. En caso de avanzar se enfrentará en Semifinal al vencedor del juego entre Seattle Sounders y Tigres de la UANL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×